画質 高画質

último dibujo del añoo

bueno, medio terminado, más tarde le arreglo el fondo

4 12

Não é toda hora que faço 2 posts em um mês, então...
Tomem aqui também uma Solette de Réveillon que tinha terminado ontem, Feliz Amo Ovo pra vocês!
(Versão Preto e Branco | Cores de GBC)

4 9

Dibujo terminado debo hacer el de vignette pero aquí el de mugi por motivo de año nuevo solo que estoy tan ocupado en el trabajo



1 0

ultimo dibujo del año! lo habia terminado el 28 pero jaja la bromita (?
le hice la fur a mi novio todo hermoso y preciosO 💖💖💖

6 18

🌙「Persona 3」🌙
- Sticker Set -

Ya perdí la cuenta de los sets terminados ;A;
Batallé un poco con este pero me ha gustado bastantito 😭

0 0

Muchas gracias cielo de verdad.
Una cosa no podré negar y es eso, creo que sin darme cuenta se plasma ese cariño cuando hago determinados dibujos ;;
Si, sin duda representa mucho y espero que si lo ven les guste 👉👈

0 1

La segunda temporada de 'Umanori! Girls Party' de Misao Kataoka () y Yoi Umekawa () ha terminado en la Wakeari Jyoshi Hakusho Vol.42.

0 1

Aquí el dibujo ya terminado espero les guste ✨

[❄️] -Curse Movistar (okno)-

0 5

Siquiera he terminado el line y ya le pinté el pelo 😔

0 8


Quería que apareciera mi dibujo rápido en el directo de hoy pero como ha terminado aquí está mi dibujo que lo disfruté! 😊

3 20

Mi año empezo MUUUY flojo... Pero puedo decir que ha terminado muy bien uwu

12 27

TERMINADO!!
después de casi un mes por fin tengo completada mi parte del art trade que hice con

Espero que les guste!!!✨✨

3 12

Dibujo terminado !!!pero esta vez de cumpleaños para una personita muy especial y querida (flaky01 no tiene Twitter )

5 17

He terminado mi dibujo de Vic, apreciaría que dieran Retweet

PD: estaba pensando en pronto hacer otro sorteo, así que comenten que piensan al respecto!

2 8

Segundo oc terminado¡!✨
Para:
Perdón la tardanza skdks

6 10

I so sorry for my inactivity

WIP terminado :'3 espero hayan pasado unauy buena navidad y pasen un gran fin de año uvu

1 11

ya termine el video, ya se renderizo.... :)
voy a subirlo y lo publicare mañana
no se como sentirme al respecto, pero me complacce haberlo terminado antes que se acabara el año

6 93

Mais um presente de aniversário terminado, yuuupi!

Se um dia vc achar esse twt, parabéns Bia, melhor atriz q eu conheço ♡

1 3

Pretty sleep boy 😴💖💗🥴

(Fuaa terminado a tiempo récord jdksj)

70 386