画質 高画質

Para sa isa ko ring bias, kahit nahihiya talaga ako sa kanya (wuw nahihiya HAHAHA) pero luv na luv ko talaga boses at smile nya.. at cheeks nya hahaha
🥹🫶❤️‍🔥

6 14

puede que para algunos sea algo insignificante... pero para mí los mejores diseños de Vilgax son los que no muestra su boca, siento que le quita humanidad y le da un aspecto mucho más sombrío a este personaje

3 146

O Encarnado está chegando, e a sua fome é grande demais para que nós possamos saciar

FALTAM 3 DIAS PARA TODOS SEREM DEVORADOS

8 47

❗|| Obra licenciada para o inglês através da plataforma Pocket Comics, com cinco capítulos já disponíveis.

~ Nyanko-Sensei 🍡

1 11

Por algunas molestias físicas aún me incomoda usar ropa que no sea 6 tallas más grande, ojalá para verano ya pueda usar vestidos o mínimo algo de mi talla. q<q

4 81

Saludo personitas de twitter!
Ando en la búsqueda de artistas de ARGENTINA que acepten pagos tanto en dolares como en pesos! 💎
Si pueden dejar sus paginas o abrirme DM se los agradezco 🦝🌸

RT PARA QUE EXISTA UNA NUEVA VTUBER TETONA🥰

4 7

Ola gente hermosa aquí les presento a mocna owca es una obeja de Polonia del año 2027 y su nombre al español es "obeja fuerte" ya que sus pezuñas son extremadamente duras ,tiene que recogerse el cabello(lana) con 2 coleros y ella usa 4 fijadores para no despeinarse

3 13

Para derrotar a unos transformados  y tiene que darlo todo... ¿todo? Pronto lo descubriremos... por cierto, quitémonos el sombrero ante Stuart Immonen. Vaya trabajo que se marcó en  Esta página solo es una pequeña muestra de ello.

0 1

Aprovecho mi noche de cumpleaños para hacer este tipo de tweet.

Gracias por las felicitaciones gente, se los agradezco con corazón jeje

4 18

detalles por aqui, detalles por allá. y aun no se que sera el fondo! 😢😩👀🔥 Hay mis ojitos. si te gusta como va deja tu ❤️ y ayudame con 🔁 para seguir adelante.

3 6

🐺 [1/7]

Dione Alaric, 24 anos, a terceira mais velha entre seus irmãos
irresponsável, desligada, desleixada, despreocupada e relaxada
ela é uma das que mais arranja problemas para seu irmão mais velho e pai, só perde para um de seus caçulas

48 376

Para celebrar el cumpleaños de que se celebra hoy (#27Mar), y el de (#31Mar), Studio Pierrot publicó una visual especial para celebrar a ambos. 🥳🎂

Les acompañan padres (#Naruto y y 😎

4 15

Nuevo coloreo!!

Este es para ❤️
Espero les guste mucho, por cierto, ¿sabían que hoy es el cumpleaños de Mitsuba?

4 12

Estoy pensando seriamente en comprarme una tablet con pantalla (siento que es solo para satisfacer mi sueño cuando era más pequeña jaksk)

2 12

Estoy haciendo un regalo para mis amigos 🫂

3 63

Hola tengo varios dibujos para terminar, cual hago primero?

2 29

Continuando con mi lectura de Tsui no Sora Remake y he terminado la perspectiva de Mamiya, si bien vuelve a sentirse como un borrador de lo que experimente en SubaHibi tiene sus diferencias y momentos para mantenerse interesante con todo su tema de que es la realidad frente a el.

1 4

Esta temporada de Bungous ha Sido la más pasiva que he llevado, no sé si es a falta que no hay mucho Dazai or Chuuya Content o que nadie me banca los fangirleos por el Idol AU para traspasar las cosas que suceden en actual canon con el AU
En fin, toca reverse todo una vez termine

0 0

✨❤️¡Gente muchas gracias a todos los que estuvieron en el Stream de hoy! ✨❤️
Fue muy divertido!!✨ vamos que se llega a los 3000 antes de mi CUM!❤️❤️
✨¡Muchas gracias por todo el apoyo y por aguantarme todos los días!❤️
PD: Se viene 24 hrs para mi cumpleaños!🎈

6 50