//=time() ?>
Para sa isa ko ring bias, kahit nahihiya talaga ako sa kanya (wuw nahihiya HAHAHA) pero luv na luv ko talaga boses at smile nya.. at cheeks nya hahaha
🥹🫶❤️🔥@ZamoraBri_
#143YesMyLove
@FanboydeJinx puede que para algunos sea algo insignificante... pero para mí los mejores diseños de Vilgax son los que no muestra su boca, siento que le quita humanidad y le da un aspecto mucho más sombrío a este personaje
O Encarnado está chegando, e a sua fome é grande demais para que nós possamos saciar
FALTAM 3 DIAS PARA TODOS SEREM DEVORADOS
#ARupturaRPG
❗|| Obra licenciada para o inglês através da plataforma Pocket Comics, com cinco capítulos já disponíveis.
~ Nyanko-Sensei 🍡
Por algunas molestias físicas aún me incomoda usar ropa que no sea 6 tallas más grande, ojalá para verano ya pueda usar vestidos o mínimo algo de mi talla. q<q
Saludo personitas de twitter!
Ando en la búsqueda de artistas de ARGENTINA que acepten pagos tanto en dolares como en pesos! 💎
Si pueden dejar sus paginas o abrirme DM se los agradezco 🦝🌸
RT PARA QUE EXISTA UNA NUEVA VTUBER TETONA🥰
Ola gente hermosa aquí les presento a mocna owca es una obeja de Polonia del año 2027 y su nombre al español es "obeja fuerte" ya que sus pezuñas son extremadamente duras ,tiene que recogerse el cabello(lana) con 2 coleros y ella usa 4 fijadores para no despeinarse
#mascotverse
Para derrotar a unos transformados #Hulk y #TheThing, #Thor tiene que darlo todo... ¿todo? Pronto lo descubriremos... por cierto, quitémonos el sombrero ante Stuart Immonen. Vaya trabajo que se marcó en #FearItself... Esta página solo es una pequeña muestra de ello. #marvelcomics
Aprovecho mi noche de cumpleaños para hacer este tipo de tweet.
Gracias por las felicitaciones gente, se los agradezco con corazón jeje
detalles por aqui, detalles por allá. y aun no se que sera el fondo! 😢😩👀🔥 Hay mis ojitos. #wip #DemonSlayerSeason3 #rengoku #drawthisinyourstyle #fanart #commissionsopen si te gusta como va deja tu ❤️ y ayudame con 🔁 para seguir adelante.
🐺 [1/7]
Dione Alaric, 24 anos, a terceira mais velha entre seus irmãos
irresponsável, desligada, desleixada, despreocupada e relaxada
ela é uma das que mais arranja problemas para seu irmão mais velho e pai, só perde para um de seus caçulas
Comisión para ThunderFangs en YCHCommishes!
#commissionsopen #commissionart #comision #commission #ych #myart #draw #drawing
Nuevo coloreo!!
Este es para @LBDYTSCANS ❤️
Espero les guste mucho, por cierto, ¿sabían que hoy es el cumpleaños de Mitsuba?
#Hanako #aidairo #jshk #tbhk #manga #mangacoloring #mitsukou
Estoy pensando seriamente en comprarme una tablet con pantalla (siento que es solo para satisfacer mi sueño cuando era más pequeña jaksk)
#originalcharacter
Continuando con mi lectura de Tsui no Sora Remake y he terminado la perspectiva de Mamiya, si bien vuelve a sentirse como un borrador de lo que experimente en SubaHibi tiene sus diferencias y momentos para mantenerse interesante con todo su tema de que es la realidad frente a el.
Esta temporada de Bungous ha Sido la más pasiva que he llevado, no sé si es a falta que no hay mucho Dazai or Chuuya Content o que nadie me banca los fangirleos por el Idol AU para traspasar las cosas que suceden en actual canon con el AU
En fin, toca reverse todo una vez termine
✨❤️¡Gente muchas gracias a todos los que estuvieron en el Stream de hoy! ✨❤️
Fue muy divertido!!✨ vamos que se llega a los 3000 antes de mi CUM!❤️❤️
✨¡Muchas gracias por todo el apoyo y por aguantarme todos los días!❤️
PD: Se viene 24 hrs para mi cumpleaños!🎈