//=time() ?>
@OcelotlXocotlMX Felicidades por los 200 seguidores mi amigo! ^w^
Me muero de la emoción!!! Muchas gracias por esta cantidad de SEGUIDORES, no creí que llegaría a esa cifra en tan poco tiempo TwT!!
❤️🎉
aún debo muchos dibujos!! Así que tengan paciencia, si?? QuQ✨
✨SORTEIO DE 200 SEGUIDORES!✨
(Resultado dia 04 de maio)
Como agradecimento vou sortear um iconzin maroto nesse estilo aí
Para participar é só dar like, RT e marcar alguém nos comentários, boa sorte!
Hola.
no llegamos a mas seguidores, eso me pone triste pero si llegamos a una de las metas y eso es suficiente para mi.
Espero y disfruten la pagina 6.
#HazbinHotelFanart #HazbinHotel #HazbinHotelCharlie #hazbinhotelvaggie #comic #NSFWcomics #YuriHentai
@YuanKou_ Let's gooooooo!!!! Muchísimas felicidades por esos 100 seguidores, vas creciendo muy rápido ><
Aquí dejo mis dos icons
Con match // sin match
Esta tarde a las 18:00h, lanzaré el primer sorteo de todos los que tengo preparados para celebrar que ya somos más de 35.000 seguidores en Viva Er Manga 😉
Estad atentos que hay sorteos para todos los gustos y todos los públicos jeje
¡Gracias por vuestro apoyo constante! 😍
Day 🤨
•DOMESTIC - Leisure
How I love to draw Giorno with his hair down 😊
#Giorno #giornogiovanna #Mista #mistaguido #Leisure #JJBA #JoJosBizarreAdventure #Domestic #giomis #misgio #giomisweek2022 #Day4
¡Hoy es el turno al bate de dos anime más en el bloque #Wanimé! 📺🤩
Esta noche tendremos el primer episodio de #DeathNote 💀, a las 22:00 hrs 🇨🇴🇦🇷🇨🇱🇵🇪🇲🇽🇻🇪, y seguido, llega el spin-off de #Inuyasha, #YashahimePrincessHalfDemon ✨ ¡Solo en @WarnerChannelLA!
“𝘛𝘩𝘦𝘺 𝘢𝘴𝘬 𝘮𝘦 𝘸𝘩𝘺 𝘐'𝘮 𝘴𝘰 𝘩𝘰𝘵, '𝘤𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘐'𝘮 𝘐𝘵𝘢𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰”
-
I had to
#giornogiovanna #guidomista #pannacottafugo #jojo #JJBA #jojobizarreadventures #ventoaureo #goldenwind #fanart #maneskin
Ya voy pror menos con los dibujitos de seguidores de facebook uwu
@ZomberAzul Felicidades por los 100 seguidores! uwu
Aquí está mi oc, se llama Joseph Kim
Tercer chibi/carita está vez para @DokoManny muchas gracias por ser seguidor desde hace tiempo 💜 fue un gusto volver a dibujar a tu niña uwu https://t.co/c4t7cOsNsq
yo reviviendo cada que me acuerdo ouo"
.
Aqui un raptor uwu nais
.
(Tarde o temprano le ponre más esfuerzo a dibujar mas seguido -.-)
.
#CoMPas
— @R4PWEO_N ‹3
no me paso muy seguido por aquí pero feliz cum reinaaa, espero lo pases súper bienn y disfrutes mucho de tu día 🥺💗😽😽
extraño ver tus tweets JDJJFKF :((