画質 高画質

Felicidades por los 200 seguidores mi amigo! ^w^

0 2

Me muero de la emoción!!! Muchas gracias por esta cantidad de SEGUIDORES, no creí que llegaría a esa cifra en tan poco tiempo TwT!!
❤️🎉
aún debo muchos dibujos!! Así que tengan paciencia, si?? QuQ✨

7 49

✨SORTEIO DE 200 SEGUIDORES!✨
(Resultado dia 04 de maio)
Como agradecimento vou sortear um iconzin maroto nesse estilo aí
Para participar é só dar like, RT e marcar alguém nos comentários, boa sorte!

25 43

Muchas Gracias Y Bienvenidos Todos Los Nuevos Seguidores :D

2 21

AMIGO DO SMILINGUIDO TENDO ATAQUE DE ANSIEDADE

44 367

Hola.
no llegamos a mas seguidores, eso me pone triste pero si llegamos a una de las metas y eso es suficiente para mi.
Espero y disfruten la pagina 6.

11 52

Let's gooooooo!!!! Muchísimas felicidades por esos 100 seguidores, vas creciendo muy rápido ><

Aquí dejo mis dos icons
Con match // sin match

0 1

Me faltan 34 seguidores pal kilito en tiktok

0 1

Esta tarde a las 18:00h, lanzaré el primer sorteo de todos los que tengo preparados para celebrar que ya somos más de 35.000 seguidores en Viva Er Manga 😉
Estad atentos que hay sorteos para todos los gustos y todos los públicos jeje
¡Gracias por vuestro apoyo constante! 😍

6 63

Hoy llegué a los 100 seguidores en Twitter, muchas gracias a todos ☺️

1 7

¡Hoy es el turno al bate de dos anime más en el bloque 📺🤩

Esta noche tendremos el primer episodio de 💀, a las 22:00 hrs 🇨🇴🇦🇷🇨🇱🇵🇪🇲🇽🇻🇪, y seguido, llega el spin-off de ✨ ¡Solo en !

18 82

“𝘛𝘩𝘦𝘺 𝘢𝘴𝘬 𝘮𝘦 𝘸𝘩𝘺 𝘐'𝘮 𝘴𝘰 𝘩𝘰𝘵, '𝘤𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘐'𝘮 𝘐𝘵𝘢𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰”
-
I had to

0 6

Ya voy pror menos con los dibujitos de seguidores de facebook uwu

2 21

Felicidades por los 100 seguidores! uwu
Aquí está mi oc, se llama Joseph Kim

0 3

Tercer chibi/carita está vez para muchas gracias por ser seguidor desde hace tiempo 💜 fue un gusto volver a dibujar a tu niña uwu https://t.co/c4t7cOsNsq

5 8

yo reviviendo cada que me acuerdo ouo"
.
Aqui un raptor uwu nais
.
(Tarde o temprano le ponre más esfuerzo a dibujar mas seguido -.-)
.

3 7

vamos la, simbora chegar nos 360 seguidores!!!!!

0 0

‹3

no me paso muy seguido por aquí pero feliz cum reinaaa, espero lo pases súper bienn y disfrutes mucho de tu día 🥺💗😽😽

extraño ver tus tweets JDJJFKF :((

0 3