//=time() ?>
Al final si que me ha dado tiempo de acabar la Koishi antes de ir al gimnasio, quizas llego un poco tarde pero es worth me ha gustado bastante como a quedado.
#touhouproject #drawingoftheday
Me decepcione un poco cuando descubrí que los conejos no tienen gomitas...
-día 17- AHORA SI QUE ES DÍA 17, pero aún sigo atrasada, cambie mi estilo de dibujo, ando un poco mejor ayer me hicieron el examen y salí con influenza, pero estoy feliz que este mejor para seguir dibujando
#InkNugget #Nuggetsmp
Voy a hacer algo que nunca pensé hacer...
Quejarme en Twitter xd
Lo que me pasa es algo que creo que a más de uno le pasa,que es que llega un punto de la escuela que siento que no aprendo nada y lo poco que aprendo es inútil o no es de mi interés
Abro hilo 🧵 de Proyectos personales y sus #☺️🌸
Iré subiendo poco a poco!
Soy ilustradora, así que en mi cabeza los veía como historias ilustradas o cómics! Voy escribiéndolos también ☺️
Alguno que os llame la atención? ☺️🌸
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽
Quackity como Veronica Sawyer de Heathers, me guie un poco del dieño de @luqckty
#LuckityAu
Es una gárgola
La máscara
Es de roca, no tiene nah, y se puede romper y reconstruir aunque tarde¿
No habla, o bueno, muy poco
Un gigante bueno
tengo tableta nueva :D creo que mi estilo cambiara un poco
Por cierto tambien esta la version que le prometi a @zeshGolden
El resto de versiones podras conseguilas en mi patreon. Dentro de poco dej aqui el link
#bunnygirl #succubushentai #succubu
@Rasiel444 Voy a ser franco, no me he visto Bleach, ni me llama la atencion, pero los openings me atrevería a decir que algunos son demasiado buenos y por poco supera a Naruto en racha de buenos ops
Tengo poco tiempo libre pero lo aproveche solo para poder dibujar a hunter 🤧🤧
Hunter es tan fachero que hasta poseído se ve bien
#TheOwlHouse #tohseason3 #toh
Day 14. Gundam
Hoy pude avanzar un poco más aunque todavía estoy atrasada ;_; jajajaja. Pero lo voy a lograr ya verán.
#gundam #drawtober #artmoots
¡Esta noche termina la temporada, vamos por el episodio 5!
¡En vivo en poco más de 2 horas y medía!
🟣 https://t.co/QfW0IvMtvF
Quisimos hacer el trend del Among Us para salir un poco del hiatus ^^
#AmongUseyes #Drawing #Fanart #FNAF
Una brujita (y no es Verón) que estoy preparando para mostrarles la semana próxima.
Nomás me falta el detalle principal, un poco de fondo pa' que no se vea tan simple y ya está.
Me gusto mucho el Stolas humano, aca lo dejo un poco mas hacia mi estilo #Stolas #HelluvaBossSeason2
Noibat Poco 💜🦇 for #pokebrawl2022
Thanks @Gasmaskter27 for inviting me ✨
Dope pin by: @SySandya
#brawlstars #pokemon