画質 高画質

Ojalá me hubiese terminado de matar el del choque, tipo que luego del choque surgió un efecto de cadenas de desgracias, literalmente desgracias

0 0

Aun no está terminado

5 16

He terminado la primera temporada de y fue bastante entretenida, espero con ansias la segunda temporada y el manga en México :'3

Sinceramente todo lo que aguanta Miko la hace una de las protas más OP del anime 😎😎 MikoGod

0 2

Dibujo terminado :D✨

Espero y les guste 👉👈

70 535

✨TUTORIAL PARA DIBUJAR UN RETRATO EN DOS SENCILLOS PASOS✨
Paso 1: aboceta tu idea.
Paso 2: añade detalles, entinta y colorea.
Y voilà, terminado!
Perdón, hace mucho q quiero hacer este xD Si queréis tutoriales útiles de verdad, id a 😜

11 37

Terminado! Hice dos versiones, una de noche y otra de día, que les parece?

0 8

cómo supiste que no se hacer perspectivas? 🤩✨
el dibujo: ...

pd: no está terminado aún, quiero hacerle un mejor lineart y un mejor coloreado... pero tengo miedo de arruinarlo, así que por ahora solo es esto 😔👉👈...

49 200

Dibujito por Navidad atrasada terminado, ya era hora tengo muchos bocetos pudriéndose por ahí en mi pc;(
Feliz fiestasss✨

4 31

PORFIN TERMINADO como 5 horas me tomo esta cosa pero estoy satisfecho con el resultado

freddy mirada de coito

14 49

Terminado su debido dibujo de Rox, ya era hora XD.

11 48

Binary Blackout terminado Papo

1 1

No eh terminado el dibujo completo de navidad
Pero aun así espero que hallan pasado una feliz navidad con su familia y que tengan prospero año nuevo
Pt: no para cuando termine el dibujo pero no tardo, lo prometo

4 16

Para la adorable <3
Feliz Navidad :D
Atrasada pero es que no lo había terminado xd

2 5

El niño lindo terminado 💕🌸

41 312

Terminado, Steven y Leon, este dibujo lo pense e hice súper rápido, tenía otras cosas planeadas pero de la nada me salió esto y lo quise pasar a digital :)

también hice otras versiones q me gustaron<33

9 32

ᛁᛁChristmas saves the year.ᛁᛁ

Aun no ha terminado diciembre, así que estoy a tiempo. Aprovecho en dejar de ser un fantasma y presumo a Rodolfa, otra vez

Espero hayan tenido felices fiestas, y tengan un cierre de año encantador uu

32 76

Ainda to tentando aprender a desenhar no clip studio, mas pra um dos primeiros desenhos terminados to até que feliz
Lhes apresento meu miranha de sniper no fortjhonson

6 16

🆕🇯🇵'Designer ~wa Amai Uso wo Tsuki~' de . Mio sueña con ser diseñadora de moda y, aunque ha logrado entrar en una importante empresa de alta costura, ha terminado en la recepción. Un día, alguien se equivoca con uno de sus diseños. Koisuru Soiree/Solmare NTT.

1 30

Primer oc terminado¡!
Para:
me gustaría volver a dibujarlo más adelante porque siento que no hice bien la expresión, además que los colores son re lindos aa😭💖

6 10