//=time() ?>
@SpaceBunnyLove Ojalá me hubiese terminado de matar el del choque, tipo que luego del choque surgió un efecto de cadenas de desgracias, literalmente desgracias
He terminado la primera temporada de #mierukochan y fue bastante entretenida, espero con ansias la segunda temporada y el manga en México :'3 #otaku #anime #manga
Sinceramente todo lo que aguanta Miko la hace una de las protas más OP del anime 😎😎 MikoGod
✨TUTORIAL PARA DIBUJAR UN RETRATO EN DOS SENCILLOS PASOS✨
Paso 1: aboceta tu idea.
Paso 2: añade detalles, entinta y colorea.
Y voilà, #retrato terminado!
Perdón, hace mucho q quiero hacer este #meme xD Si queréis tutoriales útiles de verdad, id a @clipstudiopaint 😜
#tutorial
Terminado! Hice dos versiones, una de noche y otra de día, que les parece?
#art #ArtistOnTwitter #artist #digitalart
cómo supiste que no se hacer perspectivas? 🤩✨
el dibujo: ...
pd: no está terminado aún, quiero hacerle un mejor lineart y un mejor coloreado... pero tengo miedo de arruinarlo, así que por ahora solo es esto 😔👉👈...
#dorohedoro #noi #drhdr #bocetos
Dibujito por Navidad atrasada terminado, ya era hora tengo muchos bocetos pudriéndose por ahí en mi pc;(
Feliz fiestasss✨
#chainsawman #SantaClaus #チェンソーマン #ilustracion #ArtistOnTwitter
PORFIN TERMINADO como 5 horas me tomo esta cosa pero estoy satisfecho con el resultado
freddy mirada de coito
#glamrockfreddy #fnafsecuritybreachfanart #fnaffanart
No eh terminado el dibujo completo de navidad
Pero aun así espero que hallan pasado una feliz navidad con su familia y que tengan prospero año nuevo
Pt: no para cuando termine el dibujo pero no tardo, lo prometo
Para la adorable @KunseiMai <3
Feliz Navidad :D
Atrasada pero es que no lo había terminado xd
Terminado, Steven y Leon, este dibujo lo pense e hice súper rápido, tenía otras cosas planeadas pero de la nada me salió esto y lo quise pasar a digital :)
también hice otras versiones q me gustaron<33
#dibujodigital #digitalart #digitalartist #stevenuniverse #sufanart
ᛁᛁChristmas saves the year.ᛁᛁ
Aun no ha terminado diciembre, así que estoy a tiempo. Aprovecho en dejar de ser un fantasma y presumo a Rodolfa, otra vez
Espero hayan tenido felices fiestas, y tengan un cierre de año encantador uu
#Braixen
Ainda to tentando aprender a desenhar no clip studio, mas pra um dos primeiros desenhos terminados to até que feliz
Lhes apresento meu miranha de sniper no fortjhonson
#fortnite #SpiderManNoWayHome
🆕🇯🇵'Designer ~wa Amai Uso wo Tsuki~' #1 de @is_is_gemini_is. Mio sueña con ser diseñadora de moda y, aunque ha logrado entrar en una importante empresa de alta costura, ha terminado en la recepción. Un día, alguien se equivoca con uno de sus diseños. Koisuru Soiree/Solmare NTT.
Primer oc terminado¡!
Para: @_VickyKook_
me gustaría volver a dibujarlo más adelante porque siento que no hice bien la expresión, además que los colores son re lindos aa😭💖