画質 高画質

pensando en cómo se me llena el corazón de amor cada vez que hago stream 🥹 gracias por permitirme disfrutar de lo que hago!!!! hemos creado una comunidad preciosa os AMOOOOOOOOOOOO

3 14

gracias ♥
jsjsjsjs ya era hora que lo terminara UwU.

amor es lo que siento por este pez, creo que es lo más detallado que he logrado en mi vida jsdjsdj

0 3

¿Hay fans de Hashimoto y Aida por aquí?

Quinto tomo de Confuso primer amor, a la venta el día 29.

17 217

Buenos días✨
Publiqué hoy en la mañana mi oneshot del del evento ⁦⁩ al cual quería participar, pero cosas del tiempo no pude uwu

Mucho respeto y amor💕

"Historias [JEANKASA]" en https://t.co/wqxyYzl8xa https://t.co/9aiQex1Md6

8 46



CORAZÓN DE FLOR
(Décima)

Cual remedo de una rosa,
pétalos suaves y espinas.
Tersura de golondrinas
y alas de mariposa,
a quién confíe, le endosa
un pinchazo que es fatal.
Para bien o para mal,
tiene corazón de flor
y el pimpollo del amor
se marchitará al final.

11 23

Mis niños se están dando amor en cualquier superficie 🥰 pero Beom quiere decirle Te amo a Dowon así como el de lo dice tan sincero!
Vamos Beom tú puedes!! Ese Te amo va ser como el Hyun para Jiwon


2 12

he vuelto a intentar darle una oportunidad a cartas de amor a ver si me gusta pero sigo sin engancharme estoy en negación no soporto que exista una canción de nati que no me guste

0 2

Amor.. Brota aqui em casa a gente fuma uma flor.
Por sua Causa virei até Cantor..
Mesmo que eu desafina alguma nota. ✨️🌹

5 15

✨¡¡Ya está el CAPÍTULO 24 de "¿Amor o Sexo?"✨
Y en pase rápido el 27, en el que empieza la "acción".🤭jujuju

👇Léelo Aquí👇
https://t.co/wNgsFSAmch

¡Gracias por leer y espero que os guste!🥰

3 15

Una vez, una amiga me dijo que parecia que a cada historia que dibujaba le cambiaba el estilo.
ysi,porque quiero que las distingan, es por eso.
(Pero la que dibujo con amor es la historia del güerito)

0 2

Hoy es el cumpleaños de uno de mis mejores amigos

Feliz cumple 💖💖
Espero que te guste este pequeño regalo que hago con todo mi amor

Gracias por mucho y perdón por tan poco

1 6

Agradecimientos a los nuevos follows y aún más gracias a , , , ale, , , , , , y por las subs y a por la raid
Mucho amor para todos

2 14

gente pelo amor de deus to lendo radio silencio e essa frances SOU EU sem meme ATÉ FISICAMENTE ELA É IGUAL A MIM

0 26

Los invitamos a visitar la exposición "A México con amor" que se presentará en el museo del 11 de septiembre al 02 de octubre de 2022. En ella encontrarán esta litografía de Nina Dyakova "Canciones rusos del norte".

0 1

Paso a recordarles antes de que se pongan un lolcete
que mañana abrimos directo por fin 💜👉
https://t.co/GTUQpLFfwJ
y que ya estamos subiendo series de juegos exclusivos para esta plataforma pasen y den amor ya tienen el primer capitulo en 👉
https://t.co/TO9VwMpOaG
besotes💜

3 5