画質 高画質

También quería presentarme por si alguien gusta ser mutuals ♡
Hola! Soy Majo y tengo 18 años, hago dibujos en digital y me gusta pintar con acuarelas 💜
Me gusta el anime y mis favs son snk y fmab, suelo dibujar chicas lindas con colores pasteles 💗

10 27

Amigos, vean la asombrosa ilustración que me hizo "Minu Traje Rosa".🤩
Es Gwen con el "Daisy Dress" de Sakura Card Captor.
Se ve interesante. 😍


1 5

🎧Blaze Of Sorrow🔥

Vultus Fati.

"Flammae"

Las melodías se regocijan en la oscuridad del Black metal epico, ante unos riffs con una sensibilidad apabullante.

"El tiempo se lleva todo a su paso y nosotros decidimos quedarnos atrapados en el o seguir"

https://t.co/YHZ0MkYas1

18 141

Llevo varios días ocupada con proyectos personales dándole al RPG maker… pero al fin me pude tomar algo de tiempo para dibujar xd

Anyways esta va para el Olivo fandom, espero les guste la ofrenda✨🍃

5 189

aqui te dejo unos de mis trabajos favoritos, sabes que cuentas con descuento de amigis uwu

1 22

Primer intento con la tableta gráfica 😭😭☠️😭☠️😔😭😔
Pinche madre

1 6

Quiero hacer una ilustracion con alguno de mis personajes, he pensado en estos cuatro, pongo una poll y me podeis ayudar a decidirme? ^^

dejo la poll en los comentarios:

3 7

🟣-"En vida eres la pesadilla de todos. Pero aquí, yo soy tu pesadilla."

Vamos con los remakes!, esta ves uno de 2020. Uno de mis favoritos sin duda.😼♥️

6 25

Ya le traje el pastel con sus 30 velitas al cumpleañero 😍🫶❤️

68 389

Guido Reni
https://t.co/lpwd2d9CVL
Semblanza con motivo de la ambiciosa que el Museo del Prado inaugura hoy sobre el gran que tanto fascinó a varias generaciones sucesivas de artistas

0 0

Me estaba viendo estas dos series en desorden y, antes de darme cuenta, me las vi completas.

Mis impresiones de ambas son similares: a pesar de no tener una producción estelar, son decentes y entretenidas con personajes medio boludos pero se nota que esa es la intención.

0 0

La tarjeta Pokémon sagrada y terminada solo la encontrarás en la Perú Comic Con 2023

0 2

la enfermera al enterarse que la gente empareja a su tio con el sargento(?)

1 5

Aquí con un dibujito de una colaboración con un amiga hshs es de terraria :3 espero lo disfruten amiguitos del bosque

0 0

aiii muchísimas graciaaas!!! sí si tengo!! faltaría su versión con alas y cola T^T <3

0 1

Doodles de mis fandoms todos roñosos para experimentar con coloreado

Amo como la mitad de azulin es lo que más detalle tiene ajjsdj

3 41



Tamara Falcó: "He vuelto con Íñigo y nos vamos a casar porque yo creo que la gente cambia"

El mundo de Tamara:

30 356

alt pero con ojos negros pq honestamente sigo indeciso con muchas cosas najaksjakaj

3 46

Hola Gapita suerte para este extensible recemos que no mueras en el proceso. No tiene nada que ver con el tema del directo pero ¿conoces la saga de Ape Escape? y si es así ¿que tal te parece? PD: Hay una referencia a Metal Gear Solid en la tercera entrega.

0 0