画質 高画質

⚾️MARTES DE ACT II, CAP 31
.
.
Daamn... esa expresión de like "atrevete si puedes mocoso" 💘 y a la vez recordando que el una vez fue asi también con XD no pero este Mapache no va tan lejos del Lobo xD 🐺🔥🦝

0 2

🎃hoy es martes de Lolis 7w7🎃
Que tengan un lindo martes! 😏😏😏

7 49

Less than 3 days to my Exhibition launch - All posters were designed in , perhaps not the smartest choice for what evolved into a print project but we pulled it off none the less! 🤪A few (free) tickets left and you know I love a sell-out.
https://t.co/NvoZaKCVDc

4 20

💥ENCUESTA 💥

¿PREPARADOS PARA ESTE MARTES ☺️?

🔁➡️ Saitama
❤️➡️ Natsu Dragneel

94 165

Hey! Hoy volvemos a empezar bastante temprano, en breve continuamos con la segunda edición de batallas de animes.
Aquí un nuevo martes;

~W ~

4 58

para celebrar que el martes termino periodo de exámenes dibujare oc's, así que comenten a sus niños uwu

0 4

Drawing ocs for school projects last year was the smartest thing I did

0 2

Básicamente todos los que seguimos Digimon Chronicle X los martes por la noche(?

4 31

Him/Él - Martes de Villanos
——
Este martes fue turno de “Él” del show de Cartoon Network “Las Chicas Superpoderosas”.
——

0 2

Academically she's easily the smartest member of Class VII even scoring the highest in the Midterm Exam! Fanart by 泉水@お仕事募集中! https://t.co/tRkFDbWgcV Requests available!

4 28

Hoy al final no me a dado tiempo de todo, así que el próximo martes vamos con todo de nuevo, espero que os este gusta di las dinámicas que uso, cualquier cosa lo comentáis.

~ W ~

2 29

Hoy es martes de Lolis (? \•w•/ 🔥🔥🍑

12 98


Dejar de normalizar la violencia es el primer paso para educar en el feminismo.

Vía: Lola Vendetta

44 62

Buenos días buena gente del tuister éste.
Hemos vencido al lunes. Ahora a por su primo el martes.
Hoy paso lista de sonrisas. Sin excusas. Y con los deberes hechos.
Que reír nos mantiene unidos cuando el mundo se nos va a la mierda.
¡¡CAFÉ CUÁDRUPLE AQUÍ YA!!
¡¡VAMOS ALLÁ!!

3 33

Pennywise - Martes de Villanos
————
Esta semana decidí dibujar a Pennywise “El Payaso Bailarín” con el aspecto de Bill Skarsgård. Me tomó mas tiempo de lo que pensé.

1 2