画質 高画質

Finalmente está terminado el diseño de Gema, si tiene apoyo explicaré el lore pronto, en fin espero que les guste

1 8

¡Un directo estupendo! Muchas gracias por la compañía. Me lo he pasado genial, y tenemos otro retrato terminado <3

El ganador del sorteo de diciembre es . ¡Enhorabuena, Rober!

2 11

Terminado. Nueva práctica con procreate.
Tardé todo un día en hacerlo, me falta más soltura con el programa pero me está gustando mucho.

1 4

Aquí está el dibujo terminado, no me juzguen por favor

Que bonito está Jason 💙

3 24

Be Greater 💙🕷️
Una de los mejores juegos jamás concebidos. Terminado esta vez en su versión Remastered.

0 4

Unos días tarde pero ya esta terminado, las versiones animadas de santa que mas adoro y son películas obligatorias que veo todos los años

1 3

Dibujos del sorteo terminados y entregados, muchas gracias a todos/as/es por haber participado, pronto se vienen más sorteos🎉

1 9

¡Terminado! Este es el (posiblemente) último coloreo del año
Coloreo 43#

3 11

Después de tantos años, por fin me he terminado la pelicula Forrest Gump, recuerdo como hace mas o menos 10 años la pusieron por la tele pero era super tarde y mi madre me obligo a irme a mi habitacion, no me dio tiempo a ver el final... Muy bonita.

0 0

El dibujo de ayer terminado.
La raza de este personaje está basada en los países mediterráneos y creo que por fin, después de muchos años consigo que parezca algo.

2 13

He terminado, he aquí la forma Nova de los iniciales de Johto, espero les gusten :3

0 4

¡El directo ha terminado!
Después de una cena navideña un poco fuera de control, llegó la hora de descansar.

Nos vemos mañana Trolls ♥️

6 204

Gabito ha terminado tu dibujo reciente.

Junto con su pareja UwU, espera que disfruten del dibujo. Acepta opiniones y críticas xd.

30 513

La Semana Solidaria Gatuna ha terminado 😻 y en mi corazón no para de latir GRACIAS para todos aquellos que habéis hecho que sea un ÉXITO✨

¡1.037€ RECAUDADOS PARA !🙀

Jamás habría imaginado que de una pequeña idea podría nacer algo tan grande. ¡SOIS INCREÍBLES!💜

4 19


Bueno, la navidad a terminado, volviendo con mi programación habitual xD.

0 3

Y con esta viñeta el epilogo ya se ha terminado. Mañana repasito a los textos de los extras Y EL COMIC OFICIALMENTE TERMINADO
VOY A LLORAR?
PROBABLEMENTE NO
QUIEN SABE

1 10