画質 高画質

Al fin termino la ficha y de paso re-diseño de Choco u,v,u

Disfruten ~ ✨✨

12 33

Primera semana de vacaciones, segunda caja de chocolates que termino, tercer fanart del mes, enésima vez que veo Akatsuki no Yona mientras dibujo 😘 Esta fanart está casi listo, solo espero una excusa para publicarlo, el cumpleaños de Shinobu tal vez 😂
🌊🦋❤️

8 79

este creo que es el primer dibujo que termino temprano además de que de nuevo me duele la espalda, es una brujita con una especie de ¿criatura fantástica? si se puede decir así claro y bueno eso seria todo.
◦☕️

0 3

[1/2]

Sé que técnicamente ya no es 14 de febrero pero recién termino esto aaa

Feliz San Valentín atrasado gente👌❤

104 1413

Enfin, San valentin y los esposos ✨✨

R queria dar el beso pero termino dandolo L xd.

12 106

Eu to pensando MUITO em qual desenho eu termino agora....

Oq vcs acham?
Qual devo continuar por agr?

0 49

hice caleta bocetos pero los unicos q rescate fueron estas weaskDKSAK igual termino los otros mañana y era idk feliz san valentin perkinasos

15 48

El diseño no me termino de gustar pero algo tenia que hacer-
Es un tipo de cupido a

8 32

Como inicio y como termino jaja
Por lo 1 entiendo, el tipo los mata luego del sexo o durante, pero los mata de forma demasiado sangrienta, los manhwa q me leo jajaja

0 5

El Judah queriendo hacerle una sorpresa a Arimale termino quemando todo, en fin...

Si van a hacer lo mismo que Judah esta bien, solo cuiden que las velas no estén cerca de objetos inflamables ok.....

Feliz día del amor y de la amistad amikos

1 1

um dia eu termino juro

0 10

<--- Ayer el sueño lo termino noqueando.

Era diferente verlo dormido por su agotamiento rapido (producto de la anemia) que en su estado de caer en cualquier parte revisa-si-tiene-pulso descansar cadavérico.

Se veía… normal, respirando incluso, de forma profunda pero tranquila.

4 25

acho que até amanhã eu termino esse aqui

0 3

Capaz y lo termino hoy mismo JSKDJSKSJ

Me encanta mi oc, permiso.

Ignoren mi letra de mrd por fi, es difícil escribir por celu-

0 4

yo, mi esposa, mi amante,,,,, y ferlo??¿¿ al rato termino a los otros aooga (1/2)

1 14

Otro coso que no termino por paja kyaa <3 let’s goo

14 28

ya casi termino el dibujo de razor, solo me falta terminar pelo y ropa y ya estaría listo :D
desde la última vez que dibuje note que mi estilo de coloreado cambió, pero a mi parecer cambio para bien

0 6

Bueno mañana lo termino, me voy a mimir 🎻

1 65

Jennie 🌺

You're sittin' on your feelings
I'm sittin' on my throne. 🔥

Y con ella termino de dibujar a las blackpink 🔥🌺

2 6

horny dibejo, me voy a dormir o lo termino? :/

0 3