画質 高画質

A veces uno sospecha que la vida que en realidad está viviendo no solo es diferente de la que quiso vivir, sino también de la que cree vivir. Tal vez vivimos en una tercera vida, que resulta de intentar conciliar las otras dos.

🎨 René Magritte

40 165

Hisoka 🤡♥️♦️♣️♠️. Segunda parte del proyecto HxH, con el payaso más atractivo y fachero de todos.
A mis dibujos les puedes decir que no pero a su miradita no.
Proceso de creación en: https://t.co/YZvXZ6gB2G.

3 12

KAWAIIJU DEL SECTOR 54!!

Este empezó como un FC, pero por mis blanquillos será un OC, tributo al kaiju más famoso de todos.

En el transcurso del coloreo, quise realizarle dos fases.

0 7

O Dr. brine tenho uns sketchs antigos

Ótto, Luami e Carla tenho sketchs mas ainda não estão 100% definidos.

(Ótto estava definido, até chegar o RPG do Cellbit e ter um personagem chamado Brúlio que a aparencia é IDENTICA)

Abaixo, Dr. Brine e sua filha:

0 0

“Exposición Inaugural San Miguel de Allende”

Incertidumbres picnolépticas
Humberto Ramírez
Óleo s/tela
200 x 123 cm
2020
$45,000 mx

Arte para todos.

0 0

Andreil, lo que sufro y lloro con estos dos... es que necesito atención psicológica xD

Art by wee._.wee https://t.co/knP0pk03Aa

0 0

Hoy cumple años mi Apá, déjenle un saludo en los comentarios

Dato curioso:
Los dos compartimos un nombre,
así que cuando nos mandaban a llamar para lo que sea siempre nos confundíamos y terminábamos yendo los dos.

2 9

estoy cansada de la dinámica que le dieron a estos dos. en cada oportunidad los hacen discutir sin llegar a nada en concreto y ni siquiera hay desarrollo en su relación. ¿lo peor? se están esmerando en hacer ver a Yahwi como el típico tóxico impulsivo agresivo y que lo odien

0 10

The Elder Scrolls V: Skyrim completa 10 anos de lançamento neste dia 11/11/21. Pra mim, foram cerca de 400 horas em um dos games mais divertidos, imersivos e livres que já joguei. É definitivamente um dos meus preferidos.

57 686

Igz x J sin razón aparente. Los dos son muy lindos...

2 14

Hola!🥚

Aqui Bird Bot al habla!

¡Feliz día del artista! espero que disfruten su día y en este hilo publicare algunos artistas y como no para que vean sus trabajos.

Es un apoyo para ellos y como no merecen ser reconocidos.

🥚Abro hilo🥚

29 66

🥝 Acessório: Minha vez de brilhar

Lola troca de lugar com seu Ego e recebe 20% de proteção por 4 segundos.
Usos por partida: 3

{Balanceado pelo ADM 🧁}

Conceito de:

14 92

I got a chance to work with Jubi a while back and it was great! I love how they drew my kiddos.

Thanks again, good luck on the auction!!

0 4

Spider-Man x Black Cat Hello There espero que les guste este dibujo que está basado en un rol de Spider-Man, recuerden que hago comisiones por Paypal y cuenta rut, denle amor, cualquier consulta envíen mensaje al privado y responderé con gusto, saludos.#spiderman

2 14

En este tomo vemos la aparición final del antagonista "tapado" del arco en turno cuando Kuma se muestra delante de los mugiwara con el objetivo de llevarse a Luffy y acabar con todos.
Esto sería el cp0 y el gobierno mundial apareciendo al final de Wano Kuni.

0 21

Guys. Gals. Mooshrooms of all shapes and sizes...

We’re a mere 22 away from 200 followers on Twitch.

And I am ✨panicked✨

I’m not even done with the gift art for 100 yet.

I love you weirdos. 🥺💕

1 7

Why are you guys saying happy birthday to me when my birthday was last year, weirdos. 🤨🤨🤨

9 56

Un abrazo para las dos. La vida del expatriado no es fácil. 🥲

0 2