//=time() ?>
❗¡NekoYume ha encontrado esto en tu jardín!
✅Aceptas el regalo ❌Llamas a la policía
@OwQDibuja Oye, sólo si se vale, quisiera agregar a mi nueva OC Waifu, por favor.
Se llama JanicE ☺️
[🌻🖤]
No sé como se llama el ship, help #reapertale #reapersans #reapertoriel
Dejen de llamarme mamasita si la única mamasita que conozco es esa de ahí ó.ò
@MadelineClosent dsamndasjfakdmnasfnmajkfdmnsaa <3 https://t.co/zxfFwgTg3C
3 down, 2 to go!
I might redo her sticker. I kinda want the arrow showing but if I don't resize her it sticks out too far. I might make all the girls smaller in the borders when I'm done.🤔
---
#madokakaname #puellamagimadokamagica #madoka #fanart #digitalart #artistsontwitter
Giving away 5 SL (Free Mint!) spots for @SacredSerpentz!
To enter:
1⃣ Follow @LVCollabs & @SacredSerpentz
2⃣ Tag Your Friends (more tags = more entries)
3⃣ Like & RT this post
⏰ Ends in 24hrs
🎉 Good luck!
Disclaimer: Llamaverse was given WL spots for this project - DYOR
El hijo de Nero y Fang
Jsksksksks se llama Sai es un Fanchild(? Fanbrawler (?
No se pero me gustó cómo me quedó 😸
Marketing
We don't have anyone hired for marketing, instead we just have an artist draw a waifu for protocols that start using llamapay.
Here are the waifus for @SpookySwap and @ConvexFinance, protocols love it
Quiero redibujarlo pero con este tipo de flor en específico,se llama Corona de Cristo.
Quedaría bien,tal vez le añada ojos o algo parecido,en serio me gustaría hacer esta idea qwq
Every single llama sona drawing I’ve done (thread) from oldest to most recent
@PulpDirector Es verdad
Da asco
Yo nomas en cambio uso shortstack
O como me gusta llamarlo
"Cosas pequeñas y bonitas con penes humanos enormes"
Y pues
Sirve bastante bien xD
#spoilersguardian lo que tanto deseaba se llamaba amor verdadero, oh my poor little meaw meaw born in the darkest and most horrible depths of hell
Dejando el mame o del humor negro, pues el doxxeo es lo mas bajo puede hacer una personaje en internet , creo que toda amistad de arruina cuando los que les llamas "amigos" te traicionan es lo mismo sentir como... el sol cayera.... https://t.co/qQAXFOUTMa
Ahora un comic crossover entre Batman la serie animada y las Tortugas Ninja del 2012 ES ALGO QUE SI ME LLAMA
El brócoli y un tal llamado "Rubius"
#KarmalandV #Karmalandfanart #rubiusfanart #rubius #Titifanart #karmaland
En mi calle hay un gatito pinto y solo pienso en Reki cuando lo veo. le empezaré a llamar Reki cada que lo vea :B