//=time() ?>
redraw HEHEHEHEHEHEHHEHEHWHHWHWHWHW #jrwipd #jrwiprimedefenders
Primeira vez que eu desenhei esse desgraçado x última vez que eu desenhei esse desgraçado https://t.co/r5QTIohJ6f
De los primeros fanarts que hice, el quackitis y el tigre 💜 #Quackityfanart
Redediceño del Oc de 2018.
Yo de 2018 fan de los Creepypasta, hacia tantas Weas mal hechas, está los colores eran feos(ni pienso mostrar el dibujo de ese año)
2020 primer redediceño, que no me gustó.
Y ahora, redediceño y UNA HISTORIA, antes no tenía nada.
Golpe fuerte de mejora.
artists , the first time you drew a character vs. the last one
.
Não sei se foi a primeira, mas essa diferença...9_9 https://t.co/wtJ2yaq5G3
Dudaba mucho si subir esto porque, primero, no dibujo cosas con esta temática y segundo, tomé las poses de pinterest. Sooo..
#digitalpainting #art #digitalart #arte
Primeira vez que eu desenhei o Mr Smiling/ Senhor Sorridente X ultima vez que desenhei ele https://t.co/v2ZOzESeph
Primeira vez desenhando a *sem nome pq nunca escolhi um nome* x a última https://t.co/3nbwqCkY7m
Little recolor for “Mortal Combat” (or I guess Powerlinx) Prime! From imo the greatest Optimus VS Megatron fight in Transformers~ 🔥
mi relacion con los personajes que primero me caen mal y despues me gustan es siempre la misma. primero lo odio y luego lo amo y recuerdo porque lo odio y despues pienso que es encantador esas partes odiosas y lo amo.
@s0my2 Pues toma a mi primer oc, luan. Una mujer loba que se dedica a casar a otros hombres lobo que revelan la existencia de ellos a la humanidad. :)
❤️Chibi panels + Icons ❤️
Dudas al DM 💌 RT porfis c:
Icons - 15€
Chibi panels - 20€
(Gracias a mis primeros voluntarios por darme sus modelitos @PeachPickVT @louxxey, dibujare algunos más)
#commisionsopen #VTuberAssets #twitch #Vtuber
Aquí les dejo una Meica con un outfit diferente.
Después de años me dieron ganas de dibujar, quise probar las herramientas digitales por primera vez y a dedo, es mucho más difícil de lo que pensé jaja #Meica_art
HOY
se viene nuevo jueguitooo: Little Nightmares!
sera primera vez probando esta joyitaa
asi que espero verlos por alla 👁️a las 20:40 (Chile y Argentina) 17:40 (Mexico)
Primeira vez (mais ou menos) vs última vez
Talvez as coisas tenham melhorado um pouco https://t.co/REVas3fjFd
#SeziaHaruma seria la segunda persona que muerde a #AyatoGalilei, la primera es Himea.
#Haharuma #Galimemes
#SeziArt #GaliSketch