画質 高画質

Anoche terminé este fanart con tema de Halloween...por subir el listón un poco quise agregarle más detalles y eso...pero ahora lo veo muy saturado 😅...que opina mi gente?, alguna critica?...sin miedo no muerdo 🤣👌.
.

14 92

¡Limón al habla!
¿Os gustó mi disfraz de Prruja?
¡Hoy voy un poco más neutro! 👻 ¿Qué opináis? ¡A quién os recuerdo? 👀
¡Encuesta en el mencionado abajo! 👇

6 16

Ofrenda a Flora, por Juan van der Hamen. Museo del Prado. Pintada en 1627, ha sido recientemente restaurada por Mª Antonia López de Asiaín tal como pudimos ver hace poco en un directo de Instagram del museo. Aquí la comparativa del antes y el después de su limpieza.

21 108

Acabo de ver que está publicando (y va a publicar) ediciones integrales de mangas de Wataru Yoshizumi y voy a aprovechar para comprarlas poco a poco.

Son de los primeros mangas que compré hace años, pero tuve que vender después por falta de espacio 🥲

0 2

me indica que Ulmo ha llegado a los 50likes en su plataforma.
Un boceto de hace un par de años que parece que la serie de amazon ha resucitado un poco.
No hay mal que por bien no venga 💚
https://t.co/w2x2cAHFtj

0 2

Estuve haciendo un desorden de practicas...
No me convence pero poco a poco podre ver mi avance, jeje.

0 3

La version manga es un poco inconsistente en eso porque cada "Episodio" (o parte) esta dibujada por alguien diferente pero todos estan bien.

Serian 8 episodios (se puede ver tambien como 8 temporadas)

0 1

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ Buenas tardes, todo el mundo ^ ^
❥ Como ya mostré un dibujo de Lucius con su esposa, quise mostrarla a ella, ella es✨María de Vanharte✨
❥ Hope u like it~ <3
(Dibujo un poco viejo btw-)

4 9

Voy a dejar alguna cosita que he hecho en los meses.

No es mucho porque jajan't, yo que se, too much work y poco amor propio por lo que hago.

Embeces pasa.

5 14

¿Con quien habla Andrea?
(#oc
(Voy terminando de a poco el de Roach y Deuz.. me falta bastante )

8 35

Un dibujo un poco simple pero tiene un significado enorme para mi... feliz cumpleaños abuelo

Para los que no saben, un día como hoy mi abuelo cumpliría años, pero hace 7 meses se me fué... Y lo extraño como nunca, vuela alto Abuelito... 🕊❤️

7 160

No es nada, Panita. Aquí solamente estoy para apoyarte. Ahora descansa un poco

0 1

I have a little free time. Does anyone want to do a little collaboration drawing for fun? Not something very big, you know?

Tengo un poco de tiempo libre ¿Alguien quiere hacer un pequeño dibujo de colaboración por diversión? No algo muy gordo tampoco.

Mi arte / My art:

0 0

AL FIN ACABE. Decidi retocar un poco este dibujo porque me habia quedado muy soso uwu Brigith con sus amiguitos del bosque.
https://t.co/v63HqnF2b4

6 7

Comisión para

Flat pero igualmente le di un poco de ambientación~ :3

12 49

Dia 16: Elfo

Probe nuevos colores para la piel, y un poco el estilo de cabello, es el 2do que me ha gustado mucho.

15 26

[Gift for a Mutual]
Regalito para

Puede que no te conozca tanto como otros aquí, pero en lo poco que hemos interactuado me has caído bien, aparte de que eres muy buena dibujante.

Por mi parte que tengas feliz cumpleaños y que las pases bien en tu día! 😊🎉

14 35

Estoy leyendo el libro de "RiusPlay y el hechizo de la luna llena" y llegue a la parte en la que aparece este dibujo... 👀
Lo ameeee y lo quise pasar a digital dándole un poco más de color 🥺❤
Rius espero lo veas y que te guste 💜💫

16 214

🌸—

¡Gracias por el stream! Llegue un poco tarde pero disfrute ver a los rabbits con sus trajes y verte hacer estrategias con los personajes.

Y siempre es un placer ver a la Zanahoria 🥕 🧡

6 33