画質 高画質

no esta terminado porque casi nunca subo las comisiones terminadas pero mireeeen se ve bonito ♥

0 2

Uff, lo diré de nuevo...Las navidades deberian ser eternas! X3.
Solo imaginen tener a esta hermosa y sexy santa como regalo de navidad...Uff, moriría feliz en ese momento! X3 XD
Con esta imagen doy por terminado el especial de imágenes SymphoNavideñas!

https://t.co/ZQMKB1vpkg

0 1

Mañana subiré el dibujo de terminado a todas mis redes, espero les guste!

6 35

Trabajos terminados en un día porque quiero la noche libre, igual fue divertido speedrunear estas portadas 💖😹

2 9

emote terminado de yuki procesando

2 8

planeaba subir, pero desgraciadamente no pude terminar por algunas cosas, así que les dejare esto, veré si mañana puedo subirlo terminado :/ ... bueno espero que pasen UNA FELIZ NAVIDAD :D

4 22

Finalmente un dibujo terminado en mi nueva tablet, Pastry Cookie en el estilo de Mid Fight Masses y Sarvente en el estilo de Cookie Run. 💗
Amé usar este efecto en las luces ^^

8 47

nuevos emotes terminados
a mimir gente, que duerman bien ♥

2 17

Después de estar un buen rato ocupado con esto, he aquí por fin terminado los padorus de la heroína G-LO y la villana Mawrasitte de la serie de
Villanos

0 1

a ver a ver...pero estamos claro que es la misma persona que hizo ambos dibujos?.....cuando firme un pacto con el diablo? seguro mientras dormía
(sí sí no lo he terminado pero ya estoy en ello)

1 2

⭐️Día 23: 'Fruits Basket' de Natsuki Takaya ()

Un shōjo que no debería faltar en ninguna estantería es la obra magna de Natsuki Takaya, así que si no la habéis empezado o conocéis a alguien que le falte, es un perfecto (auto)regalo ya que ha terminado su reedición.

20 50

Os dejo aquí el dibujo que estaba haciendo en directo terminado, podía hacerle un fondo pero al final solo era una practica de pose, asi que espero que les guste.

Boceto VS Final.

4 8

dibujo terminado me parece que esto es para ti ya que ... bueno sinceramente no le habia pedido permiso en dibujar a su personaje , pido perdon pero solo espero le guste lo que hice , hice 2 versiones con fondo y sin fondo uwu

2 11

Olympia Soiree ~ Pongo aquí todos los que quiero hacer porque no me decido.
Y eso que aun no lo he terminado y quizas quiera más-

0 3

Caballeros es de mi agrado informales que Ha terminado la primera temporada de komi San🥲

Pero se ha confirmado que habrá segunda temporada estimada para Abril del 2022! 🧐🍷


1 15

Fico mt feliz em ver q entendi de vez a fazer cabelo assim no digital e n foi sorte q ficou legal no desenho anterior 🥺
N ta terminado mas só quis me expressar

0 6

Primer dibujo terminado!

2 6

Aí Pessoal! Finalmente tá terminado o Mitsuki Viking! Espero que gostem!!!

9 42

Dracena te desea una muy Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo! 🎀🎆🎄🎆🎀

Al fin he terminado este dibujo! y al fin se acaba 2021 xD

Vaya que fue difícil hacer ese fondo paisaje, recuerden, los Retweets son muy bien recibidos!

9 26