画質 高画質

Yo
Primeira vez desenhando a Lua x a mais recente https://t.co/0vmfF7rjwd

3 14

Day 111.- let me give u a Prime and a Nemesis from A Beast deserves a Beast

4 10

Aqui vcs recebem as ilustras em primeira mão ✨ gente eu tô apaixonada pelo meu casal secundário 😭❤️

11 207

Ayyy soy muy pesado y ya lo pedí en el Salón a (y por email), pero lo vuelvo a dejar caer porque si lo trajesen me darían una gran alegría. ¿Podemos todo el mundo pedírselo sin parar Y LUEGO COMPRARLO EL PRIMER DÍA? Si pedimos, hay que cumplir 😂. Apoya

3 48

recordé q me olvidé de postear este dibujo en su momento andhjsd fue el primero que hice en el celular

4 12

🌼 Chiudi gli occhi e soffia esprimendo un desiderio.

Inizio io: "Ritorna..."






Disegno: Frida Castelli ...notte💙

20 75

Tu no entiendes y eso q misma lo dijiste, la parte irrespetuosa de la primera viñeta no es “tipo” “guy” etc, es la palabra “ESTE” y esa palabra “este” sí existe en inglés.

Lo innecesario fue la palabra “tonto” en las otras plataformas pusieron “chico o tipo” hasta el japonés

0 0

Parece que alguien olvidó limpiarse después de una sesión de besos 😳

21 82

a ver, no es mala, y tiene mucho sentido, pero me si cambiamos la primera letra por una p como que se lee raro xd

Según algunas personas, podría ser Treants.

0 1

Le Cheshire's cat. Je me suis basée sur celui du vieux Disney car celui de Burton ne me satisfait pas pour une raison que je ne saurais exprimer. ( Et Burton m'agace, aussi).

3 13

Genuinely love Nemesis Prime’s design.

4 21

Some more doodles from another stream I did yesterday =D
Video they're made in's over here: https://t.co/4K89Km0DPy
Gallery: https://t.co/khyRPReLPU

0 0

2- TGE FLASH 1,2,3

Ya me e visto las primeras 3 temporadas de flash y joder si son buenas, no sé cómo van a ser las demás temporadas, pero las primeras 3 son muy muy buenas. Este si que que flash, en cuanto termine las 3 siguientes actualizaré esto

0 0

meu grande e querido amigo wlucas ta fAZENDO ANIVERSÁRIOOO HOJE!!! decidi refazer o primeiro desenho que eu fiz pra ele... o tempo passa rápido ne... te amo amigo❤️

33 346

¡¡Y la fecha de transmisión aún NO está confirmada DE LA SEGUNDA PARTE !!

EL 14 DE ABRIL EMPEZARÁ A TELEVISARSE EN JAPÓN LA PRIMERA PARTE.

Ajichika-sensei ha dibujado un nuevo arte de Buddah para celebrar la transmisión de la primera parte en Japón a partir del 14 de abril.

4 39

Primeira vez que desenhei meu oc vs. A mais recente ♡
...simplesmente não reaja https://t.co/oC1HziNjWm

3 12