//=time() ?>
Yo
Primeira vez desenhando a Lua x a mais recente https://t.co/0vmfF7rjwd
Gender bender of Shadow (21) 🍒🍑
🐾
🐾
#sonicoc #comic #ocart #comics #art #furryoc #digitalart #furryart #supersonic #ibispaintx #oc #sonic #shadowthehedgehog #sonicprime #sonicfc #furry #sonicthehedgehog #kawaii #sonicfanart #fursona #ibispaint #furryartist #cute
Day 111.- @MrBeast let me give u a Prime and a Nemesis @psychobeastsnft from #VeChain. A Beast deserves a Beast #VeChainHasNFTs #vet #NFTs #VeChainThor
Aqui vcs recebem as ilustras em primeira mão ✨ gente eu tô apaixonada pelo meu casal secundário 😭❤️
Ayyy soy muy pesado y ya lo pedí en el Salón a @ArechiManga (y por email), pero lo vuelvo a dejar caer porque si lo trajesen me darían una gran alegría. ¿Podemos todo el mundo pedírselo sin parar Y LUEGO COMPRARLO EL PRIMER DÍA? Si pedimos, hay que cumplir 😂. Apoya @AnaShiryuan
🌼 Chiudi gli occhi e soffia esprimendo un desiderio.
Inizio io: "Ritorna..."
#ISogniSonDesideri
#SalaLettura
@SalaLettura
@RetwittL
Disegno: Frida Castelli ...notte💙
@arrebolitos Tu no entiendes y eso q misma lo dijiste, la parte irrespetuosa de la primera viñeta no es “tipo” “guy” etc, es la palabra “ESTE” y esa palabra “este” sí existe en inglés.
Lo innecesario fue la palabra “tonto” en las otras plataformas pusieron “chico o tipo” hasta el japonés
Parece que alguien olvidó limpiarse después de una sesión de besos 😳
#knuxouge #Rebelgade #KnucklesTheEchidna #SonicPrime
@Pandamo33859045 @lumiinteractive a ver, no es mala, y tiene mucho sentido, pero me si cambiamos la primera letra por una p como que se lee raro xd
Según algunas personas, podría ser Treants.
Fairly OddParents, in its prime, was a great show.
#fairlyoddparents #fairlyoddparentsart #fairlyoddparentsfanart #cosmoandwanda #cosmoandwandafanart #timmyturnerfanart #maddieandalbert #childrensbooks
#authorillustrator #drawing #art #sketch #drawingforfun #womenwhodraw
C0mmission for @TecMiles ! ⭐️ #SonicTheHedeghog #SonicPrime
Le Cheshire's cat. Je me suis basée sur celui du vieux Disney car celui de Burton ne me satisfait pas pour une raison que je ne saurais exprimer. ( Et Burton m'agace, aussi).
#fanart #wonderland #CheshireScat
Some more doodles from another stream I did yesterday =D
Video they're made in's over here: https://t.co/4K89Km0DPy
Gallery: https://t.co/khyRPReLPU
#art #fanart #Metroid #nintendo #southpark #sketches #doodles #MetroidPrimeRemastered #Lego
2- TGE FLASH 1,2,3
Ya me e visto las primeras 3 temporadas de flash y joder si son buenas, no sé cómo van a ser las demás temporadas, pero las primeras 3 son muy muy buenas. Este si que que flash, en cuanto termine las 3 siguientes actualizaré esto
meu grande e querido amigo wlucas ta fAZENDO ANIVERSÁRIOOO HOJE!!! decidi refazer o primeiro desenho que eu fiz pra ele... o tempo passa rápido ne... te amo amigo❤️
¡¡Y la fecha de transmisión aún NO está confirmada DE LA SEGUNDA PARTE !!
EL 14 DE ABRIL EMPEZARÁ A TELEVISARSE EN JAPÓN LA PRIMERA PARTE.
Ajichika-sensei ha dibujado un nuevo arte de Buddah para celebrar la transmisión de la primera parte en Japón a partir del 14 de abril.
Primeira vez que desenhei meu oc vs. A mais recente ♡
...simplesmente não reaja https://t.co/oC1HziNjWm