画質 高画質

Conozco muy poco a la patrona, pero como me encariñe tanto con ella, su humor, como se comunica, es norteña, es una de las mejores streamers que te visto, mi propósito en este mundo será dibujar cada momento de la patrona, y espero estar muchos años más

1 3

Muy buenas ✨
Estoy abriendo comisiones con cupo limitado, ya que este mes se me paso un poco la mano 😅
Si tienen alguna consultilla no duden en mandarme mensaje. Si puden compartir se les agradece 🥺💖

15 15

Primera vez que dibujo al OC que creé con 13 años, Rukh🥹 Espero ir mejorando poco a poco en el estilo de dibujo💗

2 15

He querido durante mucho tiempo esto, (Ben) y yo ya hablamos un poco sobre esto en stream, así que ya no hay mucho secreto.
Aquí los diseños de los protas de The Crew Misadventures, un proyecto en que el ya mencionado Ben, yo y otros 2 amigos estamos trabajando.

6 16

«L'essenziale è averli vissuti i sentimenti;averlo desiderato l'amore; aver dato pennellate intense nella visione di un progetto;aver trasformato in dipinto le immagini dell'anima.
E ti pare poco, aver incontrato la propria anima?
Perché dal suo canto nasce laPoesia»
🎨MioDipinto

35 62

Poco a poco y a mi ritmo llego al num 11 ,esta vez toca obra descacharrante del que me considero un autentico fan de Tokoro tennosuke pese aque lo he dibujado de fondo ( queria expresar un poco lo loca que es la serie XD) XD

6 11

Vi está foto y pensé en ITTO U⁠ ⁠´⁠꓃⁠ ⁠`⁠ ⁠U

XDDD estoy teniendo un poco de tiempo libre~

159 1048

✨Countrytober dia 16: tu primer diseño/dibujo✨
en teoria este fue mi primer dibujo y diseño de los paises locos y la verdad los diseños estan un poco volados¿, pero lo que me costo encontrar el dibujo original x'D

4 91

My home is where you are ✨💕

Una pequeña ilustración de uno de mis favoritos 🥺💕
Quise salirme un poco de mi zona de confort, que los animales y yo... no se me da muy alla dibujarlos xD les tengo respeto~
Espero que os guste mucho ✨

3 7

Ya está disponible <Punk Dunk Funk> de en ♥╣[-_-]╠♥

Había estado esperando este estreno desde hace mucho. Gracias por tanto y perdón por tan poco

0 10

Listo!!!😆
Un poco tarde...pero tenía que hacerlo.
Para , y .
Un gran directo que me puso los pelos de punta 😅
Espero que les guste 😈

10 79

Hola chicos, abrí comisiones para poder seguir pagando el tratamiento de mi perrita, ella está hospitalizada ya que dio positivo a parvovirus ya está recuperándose poco a poco pero ahora la doctora me dijo que ocupaba hacerle análisis ya que está presentando otros síntomas

2 6

El diseño es un poco diferente porque lo empecé antes de que mostraras tu diseño original, pero espero te guste. 🫶

9 82

Day 7: Power

Mi personaje favorito del Chenso, Power me empezó cayendo meh, pero al final llegué a amar al personaje y pues decidí experimentar un poco con ella y el coloreado, me agradó el resultado uwu

2 6

Tengo una historia de Wattpad que comenzé hace poco y el estilo de la portada me recuerda a tipo heartstopers jsjs :p

0 0

✒ Nuevo fijado!

Soy Kikly, y entiendo que si estás acá es porque mi perfil llamó tu atención vaya uno a saber porque...

La verdad es que solo soy un pibe random al que le gusta mucho dibujar y conocer nueva gente con intereses similares, aunque me un poco cueste empezar ^^

11 41

Un poco tarde, no crees? xd

0 0

Pregunta sería
Cree que la deba actualizar aún que sea un poco? (Aún que diga un poco la termino re haciendo xD)

0 4