//=time() ?>
@MatheusBitts pabrabens pelso 3 seguidores :D
eu so o Kaia, desneho gente q n existe, mas eles são lindos
pode me chama de kain ou kian tbm
Después de casi 6 meses de haber empezado en esto de colorear mangas, hoy he llegado a los 100 seguidores en Instagram. Sinceramente empecé esto con un pasatiempo pasajero, pero a día de hoy, estoy muy feliz de hacer lo que hago. Muchísimas gracias por el apoyo ❤️
#mangacoloring
Me sorprendió mucho con el dibujo de #AsukaLangley 😳
#Artista: Siino_13
#DomingoDeGanarSeguidores #SiguemeYTeSigo #SiguemeYTeSigoAlInstante #AsukaLangleySohryu #惣流・アスカ・ラングレー #Asuka #NeonGenesisEvangelion #Evangelion #Fanart #FanartAnime #AnimeFanart #DigitalArt
Hemos llegado a los 1000 primeros seguidores en In Another Life!! Estoy que no me lo creo!! 🤧💙💙 (tengan un pequeño dibujo para celebrarlo!! Jeje) @canvasdewebtoon @webtooncanvas
Gente fiz meu #dtiys 🥳 nunca participo de nada, então esse é pra comemorar meus lindos 200 seguidores!!!!
🪄 Quem fizer, me marca pfvr
🪄 Pode mudar a pose se quiser
🪄 Usem #nagaridtiys por favor!
Não tem prazo, fiquem a vontade ❤️
@MatheusBitts Parabéns pelos 3 BILHÕES de seguidores !
Mas enfim, eu me chamo Arthur, tenho 17 anos e faço umas digital artistes aqui e ali, nada d+, mas é isso aí.
Artistas top d+ pra vcs:
@ilustromiope @Coxiltz @matiosfelis @T4BUNITO (eu esqueci muita gente, mas tá aí pra quem eu lembro)
Muchas gracias a todos por pasarse al Stream!!!
Y gracias @CliveGin por la raid jajajajajaja
Ya estamos a 56 seguidores para llegar a los 500!!!
Me entra unos nervios que deoh meoh!!!
Los adoro tanto en serio, por el amor y apoyo que día con dia me brindan!!
He estado esperando a que @KirinTsukiyomi viese el dibujo sorpresa durante su extensible por los mil seguidores 🥺💙
Nuevamente muchas felicidades a mi niña que la quiero un montonazo, espero que te guste mucho y felicidades! 🍬
#HIMEELIVE
Holaa, aqui los dibujos de los ganadores del sorteo por los 100 seguidores<3. muchas gracias por participar, y los demás no se desanimen, lo mas posible es que cuando lleguemos a los 200 haga otro sorteo<3 @kitnsy y @ErickpaintU felicidades, espero les guste<3
Yo: NyamiG usa una red para pelucas, no es calva
Seguidores: es calva es calva!
Yo: ... Ahhhhh si es pelona pues ┻━┻︵└(´_`└)
Muchísimas gracias a @Is_cherry_honey por su dibujooo LE QUEDO HERMOSAAAAAAAA 😍😍😍😍 DIOS MIOS ME VA A DAR ALGO 😭
Mi talicia tiene seguidores shingones 🤘
✨SORTEO 300 SEGUIDORES✨
Esta vez habrá solo un ganador pero con la persona, personaje o aldeano de Animal Crossing que quiera 😊
Para participar:
·RT + Like
·Follow no hace falta pero me hace feliz 💜
Acaba el 29/10. Gracias por todo!💖💖
algum dia eu ainda vou juntar vários seguidores no discord pra fazer uma Sessão Cinema com o episódio "Que Venham os Anões" do desenho "As Terríveis Aventuras de Billy e Mandy" e depois uma discussão, porque eu acho que é de verdade um dos episódios de TV mais fortes já feitos