画質 高画質

Para mis seguidores ^ ^

For my followers

4 54

pabrabens pelso 3 seguidores :D

eu so o Kaia, desneho gente q n existe, mas eles são lindos
pode me chama de kain ou kian tbm

1 2

4/5 dibujos que hice en el directo de hoy de twitch para mis seguidores!

4 23

Si alguien quiere un dibujo con este guapo para festejar los 100 seguidores

Comenten su personaje 🐏

like y retweet 👍🔄

13 36

DTIYS em comemoração aos 1k de seguidores da

Achei tão bonitinho 🥺

8 23

Done. -400 seguidores. Me siento mejor.

0 33

Después de casi 6 meses de haber empezado en esto de colorear mangas, hoy he llegado a los 100 seguidores en Instagram. Sinceramente empecé esto con un pasatiempo pasajero, pero a día de hoy, estoy muy feliz de hacer lo que hago. Muchísimas gracias por el apoyo ❤️

3 13

Hemos llegado a los 1000 primeros seguidores en In Another Life!! Estoy que no me lo creo!! 🤧💙💙 (tengan un pequeño dibujo para celebrarlo!! Jeje)

3 16

Gente fiz meu 🥳 nunca participo de nada, então esse é pra comemorar meus lindos 200 seguidores!!!!
🪄 Quem fizer, me marca pfvr
🪄 Pode mudar a pose se quiser
🪄 Usem por favor!

Não tem prazo, fiquem a vontade ❤️

9 44

Parabéns pelos 3 BILHÕES de seguidores !
Mas enfim, eu me chamo Arthur, tenho 17 anos e faço umas digital artistes aqui e ali, nada d+, mas é isso aí.

Artistas top d+ pra vcs:
(eu esqueci muita gente, mas tá aí pra quem eu lembro)

2 6

Muchas gracias a todos por pasarse al Stream!!!
Y gracias por la raid jajajajajaja

Ya estamos a 56 seguidores para llegar a los 500!!!
Me entra unos nervios que deoh meoh!!!

Los adoro tanto en serio, por el amor y apoyo que día con dia me brindan!!

0 10

He estado esperando a que viese el dibujo sorpresa durante su extensible por los mil seguidores 🥺💙

Nuevamente muchas felicidades a mi niña que la quiero un montonazo, espero que te guste mucho y felicidades! 🍬

8 28

Holaa, aqui los dibujos de los ganadores del sorteo por los 100 seguidores<3. muchas gracias por participar, y los demás no se desanimen, lo mas posible es que cuando lleguemos a los 200 haga otro sorteo<3 y felicidades, espero les guste<3

6 20

Yo: NyamiG usa una red para pelucas, no es calva
Seguidores: es calva es calva!
Yo: ... Ahhhhh si es pelona pues ┻━┻︵└(´_`└)

6 63

Muchísimas gracias a por su dibujooo LE QUEDO HERMOSAAAAAAAA 😍😍😍😍 DIOS MIOS ME VA A DAR ALGO 😭
Mi talicia tiene seguidores shingones 🤘

12 32

✨SORTEO 300 SEGUIDORES✨

Esta vez habrá solo un ganador pero con la persona, personaje o aldeano de Animal Crossing que quiera 😊
Para participar:
·RT + Like
·Follow no hace falta pero me hace feliz 💜

Acaba el 29/10. Gracias por todo!💖💖

80 94

algum dia eu ainda vou juntar vários seguidores no discord pra fazer uma Sessão Cinema com o episódio "Que Venham os Anões" do desenho "As Terríveis Aventuras de Billy e Mandy" e depois uma discussão, porque eu acho que é de verdade um dos episódios de TV mais fortes já feitos

53 642