画質 高画質


Día 46: Dibujo de clase que aun no he terminado pero no tenia nada que subir hoy punto jpg

5 23

Hola por fin he terminado mis diseños del ejército de Kasukabe (+ Hima 🧡)

822 3810

Terminados y entregados los premios de las Ganadoras! 🏅

Muchísimas gracias por participar 💕 El próximo año se vendrá nuevos dibujos y nuevos giveaways UwU
🎁 Daumachii y Valmon 🌟
Los quiero mucho wapisimos 🎉
Felices fiestas a todos 🎄✨

3 16

Finalmente terminados Axo cubito y fachero! Si les gustan den ♥️y 🔁

78 1935

Al fin lo he terminado ,y me gusta como quedo qwq💖💖💖🌟🌟👉👈

5 33

Dibujo que empeze hoy terminado\(•w• )
Ayer pedí que nombraran algún personaje anime para que pudiera dibujarlo y este es el que elegí.
no lo conozco. . . ¿como me quedo?

4 19

Ya está terminado, gracias a todos los que me ayudaron a llegar hasta aqui, no hubiera llegado sin ustedes, son lo más <3

4 16

Hoy he terminado Digimon World. Lo he jugado por primera vez en mi vida y ha sido una de las mejores experiencias que he jugado este año. Aún con sus múltiples errores, es un juego especial, tiene algo mágico. Ahora entiendo por qué es el favorito de la saga para muchos.

251 1139

He terminado con el cap 5 del Operation Siren en Azur Lane…y que genial que me dieron un trofeo ou yea

0 0

Dibujo terminado, aqui tengo a mis personajes completamente a color.

1 8

Color art terminado waifu Kasuga
Anime Shishunki no Obenkyou

3 65

casi he terminado con el dibujo de Duncan faltan detalles y diferentes expresiones pero lo basico creo que he terminado nwn

1 4

Terminado, mis 2 OC's de Batim... Bliss y Brand son mejores amigos 🐧🍷🖤

|R.H.P|

Psd: están shipeados por mis amigos Xd


0 5

AT terminado, uno con ropita y el otro en full 🦔✨

Psd: ambas personajes no me pertenecen

✒️|R.H.P|


2 7

✨Ya tengo el Lore terminado así que... los veo en 30 minutos jijij 💕

--------------------------------------------
https://t.co/Y4aMioPGAC
--------------------------------------------

0 5

Finished, maybe I'll post it tomorrow. / Terminado, tal vez lo publique mañana.

(full resolution and uncensored version on patreon / resolución completa y versión sin censura en patreon)
Post: https://t.co/Kb4nEaHTXH

0 3

Este Es el primer dibujo terminado desde Cero en un stream de gracias a las personas que estuvieron presentes el dia de Ayer.

Thank You.

AQUI ESTÁ ESTE VEGITTO SUPER SAIYAJIN

1 7

✨¡Genial!✨
No puedo esperar para verlo, si así ya se ve genial, no puedo imaginar cómo se verá terminado!💖

No se si lo podré ver mañana porque saldré de viaje pero intentaré verlo lo más pronto posible :D👍

0 2