//=time() ?>
Se que es de ultimo momento pero recién termine el dibujo para nami, feliz cumple aunque sea un poco tarde!!! 🎉✨
#NimuArt
Aquí dejo el ultimo dibujo de la #Dibujazza del Strum de hoy!!!
Gracias a todos los que se pasaron y estuvieron conmigo en el directo!!! uwu
@AntnioMalavolt1 @oMikeSantanna Esse ultimo é arte do @ronniesolano desenhista foda arte expetacular
"Tienes que tener coraje para poder defenderte!
Piensa, Alex, piensa!"
(En caso de que esto explote como el ultimo, por favor ayude a financiar mi serie web original desde el enlace de Patreon en mi biografia!)
#EDI #EscuelaDeInfluencers @edd00chan #ThinkMarkThink #Invincible
Para celebrar el 35 aniversario de #DragonQuest , #SquareEnix hará un video en vivo de su franquicia, este evento sera el 26 de mayo a las 22:30pm(Mex).
Lo ultimo que presentaron es el anime de #LasAventurasDeFly remake televisado
#AfterBits
Link: https://t.co/LDW8pP0JYE
#streamplateado
Civer ya por ultimo quería decirle que usted es lo que mas me ah ayudado a intentar mejorar mi estilo de dibujo para algún día salir en el dibujo de la semana se le quiere mucho bro y feliz cumpleaños
Primer dibujo de civer/Actual dibujo de civer
achei essa cena muito fofa
quase morri quando vi.
Tristeza que foi o ultimo abraço deles
tava escutando ''take on me'' enquanto desenhava, ate que a letra combina um pouco com os dois eu acho
#Descojuracao
#desconjuraçãofanart
Hace mucho q no hago promos... Aquí el ultimo dibu!
¡¡¡Streli de #KHUX !!! Espero os guste mucho >u<
(En un futuro estará disponible en mi tienda 7v7)
🌸🌸🌸
#digitalart #Vstreamer #DigitalArtist #strelitzia
yo también me quería unir al #6lightschallenge por que hace tiempo que tenia ganas de hacerlo, vi que yo puse mal algunas como el "Retroillumination" o el ultimo.. pero así me gusta, así que así lo dejo hahajajk
♡
♡
♡
♡
♡
#digitalart #dibujodigital #cute #kawaii
Feliz Cumpleaños atrasado @zefiehoshiko !!! no alcancé a enviarlos en el directo (los hice en los ultimos 20 minutos de directo sorry xddd) espero le gusten! 🎉🎊🎉🎊
@ArtByKall eu faço algumas coisas
mas tenho sido mto improdutivo nos ultimos tempos
@ArtByKall 1 - primeiro q fiquei realmente satisfeito
2 - primeiro q nao flopou
3 - o q achei mais realista
4 - o ultimo (tentando fugir de realismo)
100)🍕Daily C.C.《シー・ツー》🍕
Y ultimo creo que voy a dejar este hilo hasta aquí, fue bueno mientras duro.....