画質 高画質

Se que es de ultimo momento pero recién termine el dibujo para nami, feliz cumple aunque sea un poco tarde!!! 🎉✨

3 71

Aquí dejo el ultimo dibujo de la del Strum de hoy!!!
Gracias a todos los que se pasaron y estuvieron conmigo en el directo!!! uwu

1 5

Ultimo capítulo que produzi kk:

0 2

Esse ultimo é arte do desenhista foda arte expetacular

1 7

"Tienes que tener coraje para poder defenderte!

Piensa, Alex, piensa!"

(En caso de que esto explote como el ultimo, por favor ayude a financiar mi serie web original desde el enlace de Patreon en mi biografia!)

7 33

Para celebrar el 35 aniversario de , hará un video en vivo de su franquicia, este evento sera el 26 de mayo a las 22:30pm(Mex).

Lo ultimo que presentaron es el anime de remake televisado



Link: https://t.co/LDW8pP0JYE

3 6

Y por ultimo, Mi TierList de Megaevoluciones

espero les guste (gustos subjetivos entiendan xD)

0 0

EL ULTIMO YOLITO ME DIO UN POT MAS AAAAAAH

0 0


Civer ya por ultimo quería decirle que usted es lo que mas me ah ayudado a intentar mejorar mi estilo de dibujo para algún día salir en el dibujo de la semana se le quiere mucho bro y feliz cumpleaños
Primer dibujo de civer/Actual dibujo de civer

2 10

ultimo que vou fazer antes de finalizar

0 3

achei essa cena muito fofa
quase morri quando vi.
Tristeza que foi o ultimo abraço deles

tava escutando ''take on me'' enquanto desenhava, ate que a letra combina um pouco com os dois eu acho

317 1757

Hace mucho q no hago promos... Aquí el ultimo dibu!
¡¡¡Streli de !!! Espero os guste mucho >u<

(En un futuro estará disponible en mi tienda 7v7)

🌸🌸🌸

14 30

hoje nao tenho nada pra postar entao deixo aqui o processo do ultimo desenho 🤲

0 6

yo también me quería unir al por que hace tiempo que tenia ganas de hacerlo, vi que yo puse mal algunas como el "Retroillumination" o el ultimo.. pero así me gusta, así que así lo dejo hahajajk





6 20

Feliz Cumpleaños atrasado !!! no alcancé a enviarlos en el directo (los hice en los ultimos 20 minutos de directo sorry xddd) espero le gusten! 🎉🎊🎉🎊

1 16

eu faço algumas coisas

mas tenho sido mto improdutivo nos ultimos tempos

1 31

1 - primeiro q fiquei realmente satisfeito
2 - primeiro q nao flopou
3 - o q achei mais realista
4 - o ultimo (tentando fugir de realismo)

5 53

100)🍕Daily C.C.《シー・ツー》🍕

Y ultimo creo que voy a dejar este hilo hasta aquí, fue bueno mientras duro.....

0 2

Primer diseños vs ultimo diseños
Como cambian las cosas cuando dejas de concéntrate en ser tan real y buscar que tipo de exageración te acomoda para tu estilo

1 9