画質 高画質

Buon Compleanno Cesare!!!!!






1週間も遅れてしまったorz
シィィィィィィィィザァァァァァァァァ!!!!誕生日おめでとぉぉぉぉぉぉぉぉ!!!!!(クソデカボイス)

2 9


eu nao tenho palavras pra descrever o desenvolvimento do kaiser nessa temporada, todos os surtos, choros, diálogos. Simplesmente incrivel.
pro nosso herói, nem Cesar, nem Kaiser, Angel of the night.

528 3126

CesarCold aka Lightmode Cesar in Miitopia ^^
He's a Cleric and is incredibly shiny. Blinds you
https://t.co/JCcZVoawOi

2 9

Kemaren end season 3 nya sih tiba-tiba muncul orang yg katanya pewaris tahta yg sah. Trus Net liat di tl kayaknya Cesar lagi nangis gitu karna ngerasa gagal jadi putra mahkota, padahal dengan dia jadi putra mahkota itu satu-satunya cara buat ngelindungin orang yg dia sayang😭😭

0 0

Hoje... eu não sou Cesar, e não sou Kaiser...
Eu sou o Angel of the Night

109 365

a pesar de que Hakkai es más grande que Mitsuya siento que si hubiera problemas o fuera necesario sería Mitsuya el que lo defendería a él.
E iría con él por cosas tipo: *se mete una cucaracha* y Mitsuya es quien la mata porque a Hakkai le dan miedo.

artist

11 57

<STAY STREAMING QUEST>

NIVEL 1: COMIENZA 📜💙

¿Tienen lo necesario?
¡Completen la misión antes de las 7AM KST! 🔐

Misión: 200k vistas en 1 HORA
¡Buena suerte STAY!


https://t.co/M3miiNm4FT

67 232

canaria and cesar 💔

10 47

i couldnt draw cesarcold yesterday so here he is😭 2nd slide is my sona but in the coldtown au i might change her design tho. also posted my mii so you can add her 👀

2 13

I made Cesar and Mega mukbang but Mega only wanted cursed foods so yeah

2 9

Why was this so fun to draw? Lmao
and CesarCold (Angel Cesar) art >w< hope you like!
😈 😇

10 55

Día mundial del té, otra aportación de los galos al mundo, aunque repruebe la tan necesaria nube de leche.

6 16

CesarFever vs CesarCold... hmm... probably Absolute Banger vs Chill vibes

2 6

A what if rap battle between CesarCold & CesarFever, With Tea and Pekoe on the speakers.

4 28

Art, Just Because It's Great
Oil on Panel, Giuseppe Cesari, c. 1608 - 1610, National gallery of Art

0 0

Hoy he descubierto la existència de Chip y he considerado que es necesario compartirlo con vosotros

5 22

🤷‍♂️No basta sólo con etiquetarnos, es necesario que siempre se ingrese la denuncia para que quede el registro de la situación🧐, por eso siempre la pedimos 😌
👉https://t.co/E9i5rIKKvO

268 1205