//=time() ?>
Hay amigos llegamos a los mil seguidores 🥳🎉
muchas gracias a todos, estoy realmente agradecida por su apoyo, neta que los quiero mucho 🥰💖
En fin, debería dibujar más seguido a mi OC, pero les dejo este reciente que hice pasándolo de tradicional a digital✨
#digitaldrawing #art #originalcharacter #originaloc #dibujodigital
Muchas Gracias a todos aún no me creo que seguimos creciendo más de 400 seguidores
Actualización!....... Rezenle al de arriba para que siga actualizando más seguido XD.
Ustedes qué creen que pasará en el siguiente capítulo?.....lo veremos en la siguiente actualización.
#CountryHumans #Mexico #Peru #countryhumansmexico #CountryHumansPeru
Perdonen si no ya no he subido nada, quiero publicar seguido pero cada vez que pienso que estoy libre me mandan mas trabajos
Solo les puedo dejar,,, chubby
Obrigado pelos 220 seguidores 🥳🎉
Vocês são demais
Desculpa se ficou muito simples, eu tô acarretado de atividades da faculdade.
Quise anunciar mi regreso al canal y a la cuenta con este pequeño redibujo de una seguidora, espero y les guste, de igual manera espero y le guste a ella 💕🌿
Quase 3.000 seguidores...
O melhor é saber que eu tinha feito um twitter só pra acompanhar o hu3, e olha onde eu tô kkkk
¡Hola queridos seguidores!
¡Hoy toca un Norteño en dónde un sobrino quién tras visitar la casa de su tía terminará haciendo el delicioso con ella y tomándole el gusto a un fetiche por el vello de la MiIf!
https://t.co/Heq0JeAa93
Tod@s estamos celos@s. 😔👊🏻
También, agradecer que llegamos a los 707 seguidores. 💜 Muchísimas gracias.🥺💜
Everyone has jealous. 🤧
Also, we are 707 followers, THANK YOU SO MUCH. 🤧💜 (my english is not good, sorry)
#MINGUKKIE
#kookminfanart
#jikookfanart
Canon Demi // My Demi ✨
Quiero dibujarla un poco más seguido, me gusta la comparación 🤭 https://t.co/7u7twWm9aU
1 seguidor para 100 quem vai fazer essa bondade? Me segue aí pô sou desenhista de mouse
En fin, muchas gracias por los 1.200 seguidores y por estar conmigo a pesar de mis enfermedades gravisimas llamadas “anti-cierraelhozicoitis” y “Bettybrainrot”
Los quiero MUCHÍSIMO, bandamax 🥺💖❤️
Bom dia Feraliseguidores, um boa quinta feita a todos espero que estejam todos bem... Gente sabiam que nunca comi Marshmallow assim, é bom? Como é? Sempre quis experimentar... muito fofo Totodile com Crocloki. art original: https://t.co/khzsyOaHOY
#Totodile #Loki #Pokemon
Poste essa imagem e seus seguidores te falam quais você é https://t.co/peE4yHO4uq