画質 高画質

RESUBIDO POR ERROORORORRO.
Nuevamente Holi, esta es otro de mis ocs, se supone que es una mujer mala pero no sé hacer personajes malos, entonces se enamoró y ahora es un amorcito, se llama Susan.

5 31

¿Porque estos personajes secundarios tienen diseños mas llamativos que los protas?

4 30

Gritan: mejor usuario de la Anti Magia

El que voltea// Al que llaman

5 66

La otra vez me aburri e hice una nena del ship

Se llama adele, lo acabo de buscar y al parecer significa "alguien dulce y amable, con aire de traviesa"

En el casino ella ayudaría con las bebidas o limpiando, esta chikita como para apostar jaja

0 3

Tras hacer frente al Team Flare por primera vez, recibo el fósil aleta, del que nace un Amaura al que llamaré Nadia.
Con esto nos dirigimos a ciudad Relieve.

0 5

Ya que vengo con inspiración, hice este mini comic de Danna en la playa 🏖️

Dato curioso: La muchacha que está con Danna se llama Maky y la dibujé por primera vez hace 4 años.

2 7

Muchas gracias a por hacerla, es una bruja y se llama Raiza, realmente me encanta como quedo

1 4

La patroncita nos pregunta como se llama, obviamente es emilia come galletas 🤑

5 192

Aquí el dibujo del otro reel, también dibujado con la vieja tableta android en de 2014.

La perrita se llama Kira en honor a uno de mis personajes

0 0

Redraw¿? Como amo a esta gatita
Nunca le puse nombre si quieren pueden ponerle un nombre:) tenía pensado llamarla Bianca pero no se.

4 22

Mi Oc Gyro Gear, sin y con su traje de Green Gabardine

Algún día sabrás porque también se llama Gyro 💖

1 12

1 selfie + 3 kins o como lo queráis llamar

0 23

Quiero hacer eso del Cinnamonroll con las orejitas atadas en un moño con Eliot conejito pero no se, ustedes que dicen?;;

(Dibujito para llamar la atención)

4 18

Finbel VS Flunshye ✨🌻
La mascota de mi protagonista, Aubrey~
He encontrado su primer diseño, y me hace gracia lo mucho que ha evolucionado. Incluso su historia no tiene nada que ver.
Además, al principio se llamaba Flunshye por los memes, hoy por hoy es Finbel. 😂

3 9

Gandalf: ¡No puedes pasar! ¡Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor! ¡Tu Fuego Oscuro es en vano! ¡Llama de Udûn! ¡Vuelve a la Sombra!
¡NO PUEDES PASAR!

🎨

51 321

a really cute llama for Caullie!
Please don't use this picture for any purpose, this property is belong to @/fluffylilllama

7 8