//=time() ?>
¿Porque estos personajes secundarios tienen diseños mas llamativos que los protas?
Tbh this was used as a catalyst lmao
#PuellaMagiMadokaMagica #Magicamadoka
Gritan: mejor usuario de la Anti Magia
El que voltea// Al que llaman
La otra vez me aburri e hice una nena del ship #devildice
Se llama adele, lo acabo de buscar y al parecer significa "alguien dulce y amable, con aire de traviesa"
En el casino ella ayudaría con las bebidas o limpiando, esta chikita como para apostar jaja
Tras hacer frente al Team Flare por primera vez, recibo el fósil aleta, del que nace un Amaura al que llamaré Nadia.
Con esto nos dirigimos a ciudad Relieve.
Ya que vengo con inspiración, hice este mini comic de Danna en la playa 🏖️
Dato curioso: La muchacha que está con Danna se llama Maky y la dibujé por primera vez hace 4 años.
Muchas gracias a @relojera89 por hacerla, es una bruja y se llama Raiza, realmente me encanta como quedo
@Emikukis La patroncita nos pregunta como se llama, obviamente es emilia come galletas 🤑
@INKAEmpireNFT Ps and Llamas 🦙😂
#VeChain #VeChainHasNFTs #nftcollectors #NFTCommmunity $VET $YEET
Aquí el dibujo del otro reel, también dibujado con la vieja tableta android en #sketchbook de 2014.
La perrita se llama Kira en honor a uno de mis personajes #cocker #cockerspaniel #dibujodigital #digitalart #commissionsavailable #cockerlove #cockerspanielworld
Redraw¿? Como amo a esta gatita
Nunca le puse nombre si quieren pueden ponerle un nombre:) tenía pensado llamarla Bianca pero no se.
🔄 Kaname
📂 #MadokaKaname #PuellaMagiMadokaMagica
🐩 Artist: 𝕄𝕠 𝕎𝕙𝕠
🚜 https://t.co/p8MtlOz117
Quiero hacer eso del Cinnamonroll con las orejitas atadas en un moño con Eliot conejito pero no se, ustedes que dicen?;;
(Dibujito para llamar la atención)
Finbel VS Flunshye ✨🌻
La mascota de mi protagonista, Aubrey~
He encontrado su primer diseño, y me hace gracia lo mucho que ha evolucionado. Incluso su historia no tiene nada que ver.
Además, al principio se llamaba Flunshye por los memes, hoy por hoy es Finbel. 😂
Gandalf: ¡No puedes pasar! ¡Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor! ¡Tu Fuego Oscuro es en vano! ¡Llama de Udûn! ¡Vuelve a la Sombra!
¡NO PUEDES PASAR!
🎨@Wraith_DTan
a really cute llama for Caullie!
Please don't use this picture for any purpose, this property is belong to @/fluffylilllama