//=time() ?>
Toy un poco ñoña hoy 🥺
#ProyectoPurpleose
Les comparto la ilustración de hoy
Salty Wendy
Recordando un poco mames del pasado XD
Day 313: Desperado Poco and Lawless Lola have a bit of their head and hair pierced on their hats.
Pues yo versión chico
Aunque poco naranja me queda en el pelo ya https://t.co/sPJ5UqkoO6
Bueno, tuve el tiempo de terminar el dibujo al final.
Es un poco vergonzosa la situación.
Espero te guste @Rayzor_Shitpost
Y veré si puedo terminar los otros a tiempo antes de perder el cell..
3/38(?)
Partito ad esplorare il regno di mio padre, di giorno in giorno vado allontanandomi dalla città e le notizie che mi giungono si fanno sempre più rare.
Ho cominciato il viaggio poco più che trentenne e più di otto anni sono passati.
#IlMeglioDeiRacconti
Buzzati-I sette messaggeri
Bueno, POR FIN he autopublicado el primer capítulo de Lightbringer en papel y quiero hablaros un poco de la obra y dónde poder comprarla.
La primera edición se agotó EN MINUTOS,pero la segunda está abierta en preorder HASTA EL DÍA 26 DE OCTUBRE.
¡Empiezo! ¡se agradece Rt! 🍎👇🏻
Tengo ganas de interactuar con ustedes.
Compárteme un dato poco conocido de tus historias o personajes:
Algo hecho a prisas para probar un pincel y darme un poco de serotonina en estos tiempos difíciles 🤧💕
#roltober
17 - RAKSHASA ✨
Normalmente veo "furros" tigre o gato pero me apetecía versionar un poco un león, si pudierais ser un rakshasa ¿Cuál seríais?
#roltober2022 #inktober #inktober22 #roltober22? ✨
brinsky2022
Del día 16 con el tema de los gatos
Con la nueva oc donada por el estimado jeliko_arts y que modifiqué un poco
Ella es KATHIA la autoproclamada diosa de la luz y de la esperanzada
#octubre2022 #drawing #oc #
Hace tiempo no publicaba un dibujo 😿
Este es el diseño que tengo planeado para mi #UTAU, sólo que sin su ropa porque me dio paja dibujarla.... Creo que eso sonó un poco mal 😥 bueno, espero les guste 😁
Si se preguntan para cuándo voy a hacerle su VoiceBank, ni yo lo sé jj
Un poco tarde pero aquí va un dibujo estilo Halloween para @inumakihimari !Feliz Aniversario! 🐶🍖
#HinuArt #wactor
Hola! Katu aqui:
Chicos realmente lamento no haber cumplido con los sorteos o pequeñas publicaciones de dibujos prometidos, no me eh podido tener tiempo para dibujar una gran cantidad en tan poco tiempo.
Empezare a hacer mas tiempo para ustedes!
Gracias por leer, los quiero 💖
Dibujo nuevooo! quise experimentar un poco poniéndole varios efectos, no me convence del todo pero ok, que piensan ustedes?
#digitaldrawing #oc #sai #space
Vale, como parece que ha gustado he encendido el escáner y así la puedo enseñar un poco mejor, al menos que se vean los colores mas cucos. https://t.co/lkQDfoHqjn
El Omegaverse ya es un realidad en nuestro país y, poco a poco, más títulos se van y se irán sumando al catálogo de las editoriales españolas. Por eso vengo con otro hilo para recomendar algunas obras omegaverse que encuentro muy interesantes.