画質 高画質

Les comparto la ilustración de hoy

Salty Wendy

Recordando un poco mames del pasado XD

8 46

• ~ Abro hilo ~ •
Bueno
Quise hacer este top desde hace tiempo así que aquí va xd

Los 10 más poderosos de todo NNT
Usando tanto anime como manga, cualquier duda puedes comentarla

Es algo genérico pero quise acomodar algunos personajes poco valorados

4 33

Day 313: Desperado Poco and Lawless Lola have a bit of their head and hair pierced on their hats.

3 61

Pues yo versión chico
Aunque poco naranja me queda en el pelo ya https://t.co/sPJ5UqkoO6

0 4

Bueno, tuve el tiempo de terminar el dibujo al final.

Es un poco vergonzosa la situación.

Espero te guste

Y veré si puedo terminar los otros a tiempo antes de perder el cell..

3/38(?)

6 26

Partito ad esplorare il regno di mio padre, di giorno in giorno vado allontanandomi dalla città e le notizie che mi giungono si fanno sempre più rare.
Ho cominciato il viaggio poco più che trentenne e più di otto anni sono passati.

Buzzati-I sette messaggeri

10 15

Bueno, POR FIN he autopublicado el primer capítulo de Lightbringer en papel y quiero hablaros un poco de la obra y dónde poder comprarla.

La primera edición se agotó EN MINUTOS,pero la segunda está abierta en preorder HASTA EL DÍA 26 DE OCTUBRE.

¡Empiezo! ¡se agradece Rt! 🍎👇🏻

132 158

Tengo ganas de interactuar con ustedes.
Compárteme un dato poco conocido de tus historias o personajes:

10 96

Algo hecho a prisas para probar un pincel y darme un poco de serotonina en estos tiempos difíciles 🤧💕

1 4

🌥️Buenos días gente, hoy amaneció un poco Gris🌧️

12 49

 
17 - RAKSHASA ✨

Normalmente veo "furros" tigre o gato pero me apetecía versionar un poco un león, si pudierais ser un rakshasa ¿Cuál seríais?

1 9

brinsky2022
Del día 16 con el tema de los gatos

Con la nueva oc donada por el estimado jeliko_arts y que modifiqué un poco

Ella es KATHIA la autoproclamada diosa de la luz y de la esperanzada

#

0 3

Hace tiempo no publicaba un dibujo 😿

Este es el diseño que tengo planeado para mi sólo que sin su ropa porque me dio paja dibujarla.... Creo que eso sonó un poco mal 😥 bueno, espero les guste 😁
Si se preguntan para cuándo voy a hacerle su VoiceBank, ni yo lo sé jj

4 13

Un poco tarde pero aquí va un dibujo estilo Halloween para !Feliz Aniversario! 🐶🍖

28 162

Hola! Katu aqui:
Chicos realmente lamento no haber cumplido con los sorteos o pequeñas publicaciones de dibujos prometidos, no me eh podido tener tiempo para dibujar una gran cantidad en tan poco tiempo.
Empezare a hacer mas tiempo para ustedes!
Gracias por leer, los quiero 💖

7 50

Dibujo nuevooo! quise experimentar un poco poniéndole varios efectos, no me convence del todo pero ok, que piensan ustedes?

16 28

yo hacia eso hasta hace poco pq me insultas asi

0 1

Vale, como parece que ha gustado he encendido el escáner y así la puedo enseñar un poco mejor, al menos que se vean los colores mas cucos. https://t.co/lkQDfoHqjn

10 36

El Omegaverse ya es un realidad en nuestro país y, poco a poco, más títulos se van y se irán sumando al catálogo de las editoriales españolas. Por eso vengo con otro hilo para recomendar algunas obras omegaverse que encuentro muy interesantes.

38 199