画質 高画質

Me he terminado de leer Fire Punch, y por lo bajo debo decir que ha estado muy interesante.
Aunque no voy a mentir, hacía el final me he perdido un poco, no termino de entender del todo que ha pasado(? pero ha estado bien, me gustó

0 14

Aya Kanno ha terminado de dibujar el final de 'Réquiem por el rey de la rosa' comenta, en la serie de tuits, que está muy satisfecha con el trabajo. https://t.co/yoweCrnEMS

16 102

Los deje terminados hace unos días 🌟🌟🌟🌟 estaba esperando subirlos hoy ❤️❤️❤️ tuve muchas complicaciones con los colores del Sr. Balam, pero al final deje el que mas me gustaba. 👍🏻

36 118

un dibujo para que he terminado fuera de directo gracias a todos por apoyarme todos de verdad se aprecia mucho ❤️❤️❤️

6 23

Desenho da Glamrock chica q eu estava fazendo nessa madrugada em live,
não ta terminado, talvez eu termine

2 13

Dibujo terminado ahora debo de terminar los siguientes proyectos



1 4

11) Y cuando creía que no iba acabar ningún juego más este año, ha terminado la historia de Mae volviendo al hogar.
Una historia trágica, muy muy dura que puede llegar a despertar muchos triggers. Cuidado con si no estáis en buen momento.
Más que decente.

0 5

Stream terminado, unas casi 4 horitas de stream dibujando, que les parecen los dibujos? uwu
mas streams dibujando en un futuro siempre y cuando haya alguien dibujando junto a mi, porque si no me muero en medio del stream

1 1

No están terminados, pero quise hacer algo por el cumpleaños de (ya sé que voy tarde), asi que hice a C! Axo y a Axo en el evento de KOI. 🥰

22 152

...y porque el dia ha terminado, y la noche sera hermosa, y donde hay belleza hay amor 🌹

...el beso, ángeles en el bosque, medios mixtos.

0 2

Mis chicos favs del fire emblem 3h:

No he terminado el juego aún, así que esto puede cambiar peeeero en principio me molan estos cuatro, en especial Dimitri y Felix

0 1

Nuevo dibujo terminado después de mucho tiempo

---------------------------------------------------------
New drawing finished after a long time

3 20

Terminado este Fan art de Ikki de Fenix en la versión de Hakuren Studios
Espero les guste ✌



6 46

⭐️ Ahuevo otro dibujo recien terminado ⭐️

Parece como si disney hubiera pintado esto xp ,
Espero les guste mucho.

(NO PUEDE SER FALTAN 6 DIAS PARA NAVIDAD, QUE MIEDO AAA XDDD)

0 6

Getter robo saga terminado e com certeza é uma das coisas mais especiais que eu ja vi , o jeito que ele escala do GO em diante é incrivel , mesmo sem um final ainda continua sendo boa a jornada e o GO tem um final bom tambem , Deus abençoe Ken Ishikawa.

0 0

Terminado el dibujo de Bel, soy algo novato con esto del dibujo digital pero espero sea de agrado 🦔🤙✨

✒️|R.H.P|

3 9

aun no tengo terminado el dibujo de fuyu

0 1

Siempre hay tiempo para un dibujo de , pero mejor aun es haberlo terminado despues del stream de hoy donde estaba dibujando, ademas que es una practica en un estilo que no habia manejado, sin mas que decir, espero les guste

8 307