画質 高画質

Chica 🐤✨🌺
Ya me obsecione con este tipo de fondos xD
[#FHS/#FNAFHS/#FHSZ3R0]

39 192

Nesesito ideas para fondos.
Que me recomiendan?🤔🤔🤔

0 3

🍶: : No soy buena aún haciendo fondos para los dibujos pero aquí dejó a mi beba.💕

2 20

DÍA DOS RELACIÓN A DISTANCIAA AAA AA
ta medio feo en algunas partes pq ya se me hacía tarde y ya estoy cansao pero shHh- soy weon pa hacer fondos perdón

39 170

Después de mil años vengo a terminar esto... Más vale tarde que nunca (? Bueno algo es seguro sigo siendo una kk para los fondos. No olvides darle RT! 💕

7 29

Bueno, tarde en total 5 horas en digitalizar el dibujo, fuera menos si no supiera como hacer fondos xd pero bueno, este es mi fan character (FC) Jaleczu Zerudo el puercoespin! espero que les guste ;3

Dibujo en DeviantArt: https://t.co/KrbHrye6Og

1 5

Cosas que noté:
1. Que hermosos!
2. Que pex, esta muy guapo.
3. Que lindoooo.
4. Me suena que la persona que habla chica es bonnie, pero sé que me equivoco.
5. He visto que ahora ponen más detalles a los fondos, creo que es algo bueno, aunque no entiendo porque los pollitos.

20 88

Me gustaría ayudar con lo que se pueda en color o fondos, llevar a cabo una serie es mucha presión y me gustaría ayudar un poco nfajfgk

1 21

Listo :3 creo que logré darle el resultado que quería, aunque sigo apestando en los fondos peeero, no importa, espero les guste <3

2 10

|| Snow | 雪 ||

Hi UWU
Nuevo dibujo Uv,U
Perdón por no saber dibujar fondos qwq
Well UWu
Es la primera vez que el logra ver la nieve jafjkasfk xD

Espero que les guste UW,U

13 51

Un dibujito de Akihiro ya terminado y a mi "estilo"

Aveces me pregunto porque no le dedico mas practicas a los fondos... pero bueno haha

2 25

(parte 6)
¡Esto ya casi termina amikes!, Mi vida tendrá un vacío dentro de nada (si es que no tardo un mes en publicar la siguiente parte otra vez, jsjsjsjs).
Sigo practicando fondos, creo que quedó decente. :^D

50 462

No sé hace fondos y no tenía ni idea de cómo colorear a Steven solo experimente pero parece que explotó qwq



3 22

Por fin acabe la 2da parte uwu
Le puse mas ganas a los fondos esta vez, tambien me di libertades por que no sabia como exactamente hacer unas cosas eue;

4 26

🔔📖SORTEO📖🔔
¿Quieres un ejemplar de «La Campeona»? ¡Pues mira bien que es muy fácil!
Para participar:
➡️RT+FOLLOW
➡️Comenta respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cuál sería tu apodo en los bajos fondos/si te dedicases a la lucha? +

83 63

Lista finalmente ~ u ~, aun no soy el mejor en fondos pero algo es algo XP

4 13

Quería hacer algo fuera de mi zona de confort.
No se hacer motos y mucho menos fondos ((wheeeze)) pero ya practicaré ms 😎👊🏼 espero les guste 💝

70 389

Podría quedar mejor, podría ser peor, depende de cómo se vea 👌
Quería practicar fondos e iluminación... fracasé xD

40 453