画質 高画質

No puede ser, ya llegamos a 500 seguidores 😱😱
Neta que muchas gracias 🤧🖤🖤
Les dejo un ángel dust, Se supone que el busto eran 2 ceros pero no parecen jajajajja...
También para celebrar déjenme sus peticiones de dibujo, saben que tardo pero se las hago.

7 57

2B de Nier: Automata.
Dibujo que hice para celebrar los 400 seguidores en instagram , me divertí haciéndolo 💚✨.

0 5

Parabéns pelos seguidores 🥳🥳🥳
Sou a Gaia e eu desenho :D

0 2

Ola, meu nome é Arthur, gostaria de crescer na arte mas tenho pouco seguidores, podia me seguir e dar rt nos meus desenhos?
😁

6 13

DIA 20 - BROTO

Bem, aproveitei para fazer um presente pro meu amigo! *Presente adiantado -w-* Ele está quase batendo 100 seguidores e é claro que eu ia fazer um presentinho. Espero que tenha gostado 💚

3 10

SORTEO POR MIS 900 SEGUIDORES!!
muchas gracias a tooodoosss✨
🍃Les dejo en la imagen como participar!🍃
y en comentarios estare dejando los premios para los tres lugares ganadores!
acaba el 31 de octubre!!✨

23 42

MUCHAS GRACIAS POR LOS 20 SEGUIDORES EN TWIITER ;W; NO PENSE DESDE EL 15 DE OCTUBRE HASTA HOY LLEGARIA A ESTA META MUCHAS GRACIAS AAA

POS HICE A SHIROU -V-
PERDON PRONTO HARE UN DIBUJO MAS DECENTE POS YA EMPEZARE LAS CLASES :,D

0 5

Aquí está uwu ✨ espero que te lleguen muchos más seguidores, los mereces.

1 7

felicidades por los 1,000 mikecrackers dig0 felicidades por los 1k de seguidores uWu

1 7

Hola a todos seguidores e ilustradores. Mi compañero creo un Discord para todo el que le guste Love Live y quiera ver y/o compartir ilustraciones, Quizás hacer algún challeng, Promocionarnos entre nosotros cosas así. Aun esta en construcción se aceptan ideas.

9 23

Es complicado subir de seguidores... me comformo con saber si les gusta mis dibujos.
No tengo mucha gente, pero apoyen con los ❤ ó 🔁 ¿va?

1 3

https://t.co/MHWvJ2YSQb
401 SEGUIDORES PORRA, e Kingdom Hearts 3 (5/?) - SUBINDO SEMPRE

3 14

Como dije, voy a sortear un dibujín personalizado por hacer llegado a los 400 seguidores. Para participar solo hay que hacer RT y ya está ❤️

17 10

¡¡Buenas!!
Ayer saqué un ratito e hice el premio para que ganó para el dtiys de los 700 seguidores. Me pidió que le dibujara a su Tasa, su chica gato, como quisiera. Ya que es medio gato y los gatos hacen cosas random ( vete tu a saber porqué) pos eso mismo!

29 72

Es gracioso que el server de Discord de Tamiko, esté en funcionamiento los bots y estoy yo sólo jugando xDD
Ya le dije que pasará el link para sus seguidores, pero me dijo que no tiene y que quiere esperar otro poco, chales qwq

0 3

Alô alô hora do de postar o link do concurso que tô participando 🗣✨

Será que até o fim dessa semana todos os meus seguidores vão me odiar de tanto que eu tô postando pedindo votos para esse concurso?

Me ajuda gente, vamos votar de novo? 🌝

https://t.co/e972O1EJs1
🍊🍓🍌🍒🌸

2 3