//=time() ?>
Habiendo terminado por ahora con Angoramon, toca seguir con Jellymon, por supuesto 🐙
@SonOfMonkeyYT acaba de digievolucionar su Puyomon en Puyoyomon, ¡a por la reina de #DigimonGhostGame!
#Digimon #VITALBRACELET
🌀🐸 NARUTO VS SASUKE ⚡️⚔️
Terminado el premio del sorteo para @Dalallo_ , espero que os guste ^^
#naruto #sasuke #NarutoShippuden
Felis navida piña~! 4 dibujo terminado uwu)
~~~~
Happy carismas pineapple~! 4 draing done uwu)
@sr_pina_
Dibujo terminado para hoy ya que ayer no lo acabe pero aquí esta mi mugi versión michoacana y espero en la noche avanzar con mi dibujo
#keion
#tsumugikotobuki
#paleteria
#dibujodigital
#anime
Juego: Omori
no lo he terminado pero entra dentro de los juegos que he iniciado en el 2021 así que ahí va
estoy disfrutándolo mucho, echaba de menos jugar RPGs son mi zona de confort
Por fin!!💥 El último #dtiys que he terminado es el de la maravillosa @ireneherrerart y su preciosa Elfa! No me digáis que no es una bonita manera de usar una seta?! 🍄😜 #ireneherrera3k #artvsartist2021 #artchallenge #ilustracion #digitalart #arte #digitalillustration
Aprovecho este momento a agradecer a todas las personitas que le dieron su apoyo al dibujo que hice ♡
¡También muchas gracias a las personas que me siguieron! ♡♡
Dejo algunos bocetos de mi estilo y próximamente les traeré un dibujo terminado ^^
REDRAW TERMINADO 🎤❤️✨😭
Hace meses🎤🔫//Ahora✨🎤
#CoMPaS #Mikellino
En el directito de hoy he terminado el dibujito de la semana pasada
#GenshinImpact #fanart #GOROU #digitalart
Oc in jojos style. 😼♥️
Ni he terminado la primera temporada pero me encanta el estilo.
#OC #art #artist #digitalart #ibisPaintX #animetwt #drawing #jojo_anime #jojo_anime
¡Al fin terminado! 🥺
Heimerdinguer hecho con Pasteles al Óleo
Dadle amor al pobrecito Heimer ❤️
#arcane #LeagueOfLegends
nisiquiera se si esta terminado, pero me gusto cmo quedo XD
Andaré más por aquí ahora que ha terminado la tortura de la Escuela ajsjsjsjs
O surto da madrugada foi terminado! Vou postar aqui msm pq é mais um teste ksnfdjdjdjd mas gostei bastante de trabalhar desse jeitinho 💖💖💖 https://t.co/r3vjBiWKSa
He terminado con un dibujo que debía, el personaje no es de mi propiedad, pertenece a una gran persona y artista
@Shadowjokerofi1
#digitaldrawing #fanart #YappyngachoArtist #YappyArt #YappyngachoArt
y otros dibujos que no he terminado porque tengo 0 motivación para hacerlos ehe