//=time() ?>
Me hubiera gustado subirlo el día que termino el anime, pero no pudo ser. Tenía muchas ganas de acabarlo, ya que el anime me gusto bastante. No tengo ninguna queja respecto al coloreo, lo veo perfecto, incluso es el mejor que he hecho hasta ahora. ¡Espero que os guste!
hace tiempo hice este dibujo de Alan y shadow xd pero no me termino de gustar ;
#tbt de quando fui tentar fazer o LoLtubro e deu tudo errado no meio
um dia termino algum desafio mensal
Estuve dibujando a la mamá de Dexter hace unos días en un stream y recién la termino ✨ gócenlo 😎👍🏻
Ia ser minha OC de Ordem Paranormal mas terminou só sendo a Rita mesmo
Gostei de como ficou até pq eu não liguei muito, só usei pincel cagado e brinquei
Não, eu não vou consertar a cicatriz.
Dibujo recién salido del horno, tomen a mis hijos magos.
Dibujo con sin líneas, las que están so para darle forma después de que todo termino y en una sola capa
O Professor Von Yipp era uma das mentes mais brilhantes de Piltover. Entretanto, sua forma pouco convencional terminou ofuscando seu extraordinário intelecto. (1/3)
GENTE GENTE A LINDA ARTISTA @_cryptidcore_ TERMINOU MINHAS BADGES VEJAM ELAS QUE LINDA SIGAM ESSE SER HUMANINHO LINDO E TALENTOSO POR FAVOR ELA MERECE
Quería dibujar un ODST, le meti algunos detalles para diferenciarlo un poco de los ODST genéricos y por fin termino un dibujo en Krita. Fue relajante tbh
#digitalart #Halo
Primera comisión que termino en stream. Una Spinel de Steven Universe. 💖
Recuerden que aún tengo comisiones abiertas!! Precios en este tweet:
https://t.co/1YPnPNJccZ
#commissionsopen #digitalart #stevenuniversefanart
O @mestrepedrok terminou o Ep de #SkyfallRPG de hoje muito cedo! Terminei pós-Live essa cena do Episódio de hoje. E o melhor, no Spoiler.
Personagem do dia: Orochi (@DragaodoEspaco)
"Só por cima dos nossos corpos."
Para terminar el #dibucedario2021 con la Z de #zadiesmith
Primera vez que termino un reto de redes...Gracias a @ramon_besonias por tan estupenda idea.
Yo: Bueno, termino el capítulo 120 y me cojo unas mini-vacaciones.
Yo también: ¿Entonces hago el rework del Capítulo 3 o no?
aHHHH HAPPY B-DAY BROOOO @zarckets 🧡💜💖💗💝❤️💛💚
(te tenia preparado algo pero aun no lo termino -cry-)
Yo feliz cuando termino de escribir un libro // Yo meses después, releyendo ese mismo libro
AL FIN! Primer set de chibis que termino en mucho tiempo 🥺💕💕 #kaguyasama #kaguyasamaloveiswar