画質 高画質

Me hubiera gustado subirlo el día que termino el anime, pero no pudo ser. Tenía muchas ganas de acabarlo, ya que el anime me gusto bastante. No tengo ninguna queja respecto al coloreo, lo veo perfecto, incluso es el mejor que he hecho hasta ahora. ¡Espero que os guste!

1 9

hace tiempo hice este dibujo de Alan y shadow xd pero no me termino de gustar ;

19 205

de quando fui tentar fazer o LoLtubro e deu tudo errado no meio

um dia termino algum desafio mensal

2 44

Estuve dibujando a la mamá de Dexter hace unos días en un stream y recién la termino ✨ gócenlo 😎👍🏻

338 3861

Siempre termino así 🤡

3 20

Bien y con esto termino, Robert y July :b

2 8

Ia ser minha OC de Ordem Paranormal mas terminou só sendo a Rita mesmo

Gostei de como ficou até pq eu não liguei muito, só usei pincel cagado e brinquei

Não, eu não vou consertar a cicatriz.

2 5

Dibujo recién salido del horno, tomen a mis hijos magos.

Dibujo con sin líneas, las que están so para darle forma después de que todo termino y en una sola capa

4 5

O Professor Von Yipp era uma das mentes mais brilhantes de Piltover. Entretanto, sua forma pouco convencional terminou ofuscando seu extraordinário intelecto. (1/3)

40 851

GENTE GENTE A LINDA ARTISTA TERMINOU MINHAS BADGES VEJAM ELAS QUE LINDA SIGAM ESSE SER HUMANINHO LINDO E TALENTOSO POR FAVOR ELA MERECE

0 14

Será que eu termino isso.

3 41

Quería dibujar un ODST, le meti algunos detalles para diferenciarlo un poco de los ODST genéricos y por fin termino un dibujo en Krita. Fue relajante tbh

5 21

Primera comisión que termino en stream. Una Spinel de Steven Universe. 💖
Recuerden que aún tengo comisiones abiertas!! Precios en este tweet:
https://t.co/1YPnPNJccZ

3 7

O terminou o Ep de de hoje muito cedo! Terminei pós-Live essa cena do Episódio de hoje. E o melhor, no Spoiler.

Personagem do dia: Orochi ()
"Só por cima dos nossos corpos."

4 53

Para terminar el con la Z de
Primera vez que termino un reto de redes...Gracias a por tan estupenda idea.

1 15

Yo: Bueno, termino el capítulo 120 y me cojo unas mini-vacaciones.
Yo también: ¿Entonces hago el rework del Capítulo 3 o no?

1 8

aHHHH HAPPY B-DAY BROOOO 🧡💜💖💗💝❤️💛💚

(te tenia preparado algo pero aun no lo termino -cry-)

3 10

Yo feliz cuando termino de escribir un libro // Yo meses después, releyendo ese mismo libro

50 374

AL FIN! Primer set de chibis que termino en mucho tiempo 🥺💕💕

5 28