画質 高画質

Welp, i’m “Just” y me gusta hacer tanto como sketches rápidos como dibujos elaborados, no soy tan buena con los fondos pero considero que no dibujo tan deforme(? Grax por su atención amixes uwuwuwu

0 2

espero te guste
no sé hacer fondos xD

12 27


Me tarde como 3 dias en hacer este dibujo xD
Espero que te guste uwur❤💗❤❤
Losiento si hay algo raro que no soy tan buena con la anatomia

Pd; El fondo mo saque de internet y lo edite un poco, no se me da para nada hacer fondos... :'v

4 64

Hola

Solo les quería recordar que hago retratos por 5, 7 y 10€ todos los fondos recaudados estarán destinados a mi supervivencia🤘🏻🥰

Ayudaría mucho un rt ✨GRACIAS✨

32 14

Bueno...
Tengo que mejorar mis fondos ;v;... Y muchas otras cosas...

0 2

SORTEO POR LOS 1k+💕💕
YAERAHORAALV:``^]
-misfondossiempresondarksxd
FINALIZARA EL 05-10-2019
Casi un mes paraquepuedan participar.
Laimagenlodicetodoasi que
SUERTE✨✨✨✨
Muchas gracias por todoguyslosamo💕💕💦

121 271

listo terminada un fondo simple y genérico soy reiterativo con eso , no me gusta hacer fondos XDDDD

60 192

Por fin dibujé algo relacionado con el verano (justo cuando se está acabando pero voy a aceptar que yo hago todo tarde)

Efen en la playa sufriendo

Todavía sigo trabajando en los fondos pero siento que voy mejorando en las poses poco a poco

5 16

Alfin me digne a practicar fondos mas complejos de los que suelo hacer qwq estos fueron los resultados
-Atardecer
-Nocturno

Espero que les guste nwn seguire practicando uwu💕

4 9

Me gusta mucho cómo se ve con colitas nwn 💕
Noten que no soy buena haciendo fondos :'v </3

1 11

Esa gaviota que volando vaaaa!!🎵🎶...un poco tarde para el tren del mame pero ahi está 😅 no soy muy bueno dibujando fondos pero igual no se ve tan mal, ademas un cameo de un amigo 😋

12 113

Hola soy Karena.
Soy ilustradora, me encantan los fondos negros y colores brillantes. Me especializo últimamente en ilustrar mensajes positivos. <333



Mis redes: https://t.co/J2vnkC7J4z
https://t.co/Ph54kRPFkR

8 16

Un pequeño experimento con hielo, y mi personaje Froste.
Hacía tiempo que no la dibujaba y quería seguir practicando fondos.

0 4

Eh aquí un Golddy uwu~♡💕
Tenía que subirlo ayer pero me faltaba el fondo ;^; aiuda soy un asco en los fondos ;;;

Y en el otro lado un freddy 👀

8 38

Un dibujo para los unicos que e visto en en mi poco tiempo de estar viendo el podcast no se dibujar bien mucho menos fondos pero ahi se los dejo

6 44

no sé hacer fondos me perdonan¿

1 5

Soy un asco creando fondos jajaja, pero quería intentarlo. Terminé mi dibujo dazatsu 😍, el que está sin fondo me gusta más, pero quería subir mi intento de fondo XD, espero en el futuro hacerlo mejor.

6 16

Holaaaa bueno les voy a contar, para esta ilustración estuve estudiando otra forma de pintar fondos mi profesor Sergio Blandon pueden buscarlo en instagram https://t.co/QhmeNL3jqU me asesoro en el proceso y me gusto muchísimo el resultado final 😍

4 8