画質 高画質

Hanako Yamada de mi

Puede que pronto cambie un poco el diseño del cabello de Hanako, no me gustó mucho el resultado final xd

🌹

2 21

El día de Ayer quise salir un poco de mi zona de Confort e hice este dibujo , la idea me surgió mientras escuchaba la canción que está en la blusa de la chica.
Además de que voy a usar este dibujo para jugar con más paletas de colores.

4 25

Me recuerda un poco a este con el del pelo largo y los ropajes exóticos!

0 5

Están pero felices el uno con el otro… Ahjussi poco a poco está abriendo su corazón hacia el ukesito 🥰😍


2 23

Depende de cual sea, pero si es kira, me preocuparia un poco

0 2

Oye, hablando de todo un poco... ¿estáis preparadxs para la salida de de nuestro gran ?
Lo saca el 30 de noviembre. ¡Apuntadlo ya!

4 29

Tengo el twitter un poco abandonado 🤡
Pero bueno, aquí tenéis redraw de esta brujita de 2020, espero que os guste~~

3 9

Un Fan Art para una persona muy linda (~‾▿‾~)
Con su característicos cabello, pero como se vería un poco mas corto, bueno pues aquí estaría mi interpretación nwn
Espero les guste (づ。◕‿‿◕。)づ

4 13


15 - GNOMO DE LAS PROFUNDIDADES ✨
Hace un poco asistí a una masterclass de art organizada por y aprendí bastantes truquillos y la verdad es que fue genial, esperando que hagan más.

3 9

5/7

Falta poco para acabar. Se está convirtiendo en un logro para mí.🕴⚘

Link: https://t.co/n3ozNEiZxN

1 7

No todo son dibujos de Halloween, así que para variar un poco al tema, les muestro este pin-up.

0 5

Unas margaritas para alegrarnos el día :D
La verdad ¡me encantan las flores! y aunque apenas estoy aprendiendo un poco de este mundo, estas flores siempre me alegran mi día.

No hay nada mejor como hacerla un pin uwu

0 1

Le cambie un poco la cara del...ejem..."render oficial"

Cada día mas guapo

3 26

(abyss walkers)UN POCO DE LORE en el abismo la raza más importante es conocida como los marcados esto es por sus tatoos y también porque son buscados por la iglesia del hombre sin rostro, esto es debido a que los consideran como seres impuros
⬇️⬇️⬇️⬇️

4 12

DinoJoon XD
Estoy sin internet desde hace tiempo, justo cuando faltaba poco para mi estreno :"c
Ojala pronto tenga internet para hacer mi estreno, igualmente sigo dibujando uwu

2 5

Smoltober dia 14 fue para con el prompt "Almohada" espero sea de su agrado el cosito, la verdad se me complico un poco el como representar el coso, detaies

1 7

Hace poco fui a Montreal en Canadá y mientras me perdía en la ciudad encontré escenarios bellos 🍁

4 98

Los videos de series como Infinity Train,Mao Mao,OK K.O.,y Magiespadas regresaron al canal de YouTube de Cartoon Network,luego de que fueran purgados hace poco

¿Que indica esto?
No sabemos,lo único que el material está de regreso en YouTube

10 88

“È l’ora in cui le cose perdono la consistenza d’ombra che le ha accompagnate nella notte e riacquistano poco a poco i colori,ma intanto attraversano come un limbo incerto,

l’ora in cui meno si è sicuri dell’esistenza del mondo.”
a

🎨Paul Delvaux

9 11