//=time() ?>
Redrawn de um desenho antigo acho que láa de 2014/15 ou algo assim; Enquanto não termino meus outros 908302 desenhos engarrafados KKASDK
Broo recupere con práctica el dibujar en mi tabletaaaaa ;w; aún que con otras apps va muy lento con esta si puedo dibujar, el problema es que no tiene muchas funciones y es difícil la paleta de colores. Luego subiré como termino el dibujo :3.
Hasta aquí mi reporte Joaquín >:DD
Portada e Imágenes del #volumen_3 de re: zero ex.
(La balada de amor del demonio de la espada).
La guerra termino, por fin Wilhelm y Theresia se casarán, desafortunadamente la paz no dura ya que nuevos enemigos aparecen.
#rezero
#re_zero_ex
#WilhelmxTheresia
Portada del #volumen_3 de re: zero ex.
(La balada de amor del demonio de la espada).
La guerra termino, por fin Wilhelm y Theresia se casarán, desafortunadamente la paz no dura ya que nuevos enemigos aparecen.
#rezero
#re_zero_ex
#WilhelmxTheresia
Estaba tranqui dibujando al burgerpants, y viene mi hermana a preguntar 'que estás dibujando, a ver', y yo como 'perate que lo termino'.
En 6 minutos tuve que improvisar algo XDn't
Me gusta como va esto...
Voy de a poco ya que estoy muy ocupado pero ya casi termino con mis trabajos...
En lo que termino mi dibujo de una culona xD mes dejo este pajaro chichon que hice para pasar el rstob
Pues a sido un sábado algo lento y mejor me puse adelantar el dibujo de Phyra. Yo creo que mañana lo termino... Por fin. Ahora a dormir que mañana domingo tengo que ir a trabajar.
uY me termino gustando la ship ajaja <3
#fnffanart #fridaynightfunkinfanart #FridayNightFunkin #picosschool #fnfpico #fnfbf #fnfboyfriend
Casi termino de sombrear y pintar muchos detalles de la pagina diez, no pinto tan complejo como otros, pero igual toma su tiempo xd
Mañana termino la ruta de Yoosung.
Good ending desbloqueado! ♥️
Yoosung es tan tierno.
#mysticmessenger
Bueno e termino mi fan art del superviviente granola el nuevo personaje de dragon ball super espero les guste
#DragonBallSuper #DragonBall #manga #granola #fanart #draw #ArtistOnTwitter #art #artistsontwitter #myart #myartwork #digitaldrawing #digitaldrawing #DigitalArtist
@z_ARTs96 Lo dibuje hace tiempo, su nombre creo que era Lily, es de una novela la cual aún no termino de escribir 👀
En lo que termino el dibujo del capítulo de las perrerias de mike
Dejo este que acabe ayer
Dogychikitom👉👈