画質 高画質

Redrawn de um desenho antigo acho que láa de 2014/15 ou algo assim; Enquanto não termino meus outros 908302 desenhos engarrafados KKASDK

5 8

Broo recupere con práctica el dibujar en mi tabletaaaaa ;w; aún que con otras apps va muy lento con esta si puedo dibujar, el problema es que no tiene muchas funciones y es difícil la paleta de colores. Luego subiré como termino el dibujo :3.
Hasta aquí mi reporte Joaquín >:DD

0 4

Portada e Imágenes del de re: zero ex.

(La balada de amor del demonio de la espada).

La guerra termino, por fin Wilhelm y Theresia se casarán, desafortunadamente la paz no dura ya que nuevos enemigos aparecen.



0 4

Portada del de re: zero ex.

(La balada de amor del demonio de la espada).

La guerra termino, por fin Wilhelm y Theresia se casarán, desafortunadamente la paz no dura ya que nuevos enemigos aparecen.



0 1

Estaba tranqui dibujando al burgerpants, y viene mi hermana a preguntar 'que estás dibujando, a ver', y yo como 'perate que lo termino'.
En 6 minutos tuve que improvisar algo XDn't

0 1

Me gusta como va esto...
Voy de a poco ya que estoy muy ocupado pero ya casi termino con mis trabajos...

0 2

24/10 - Caveirao do fundo do mar , foda-se!

Fui dar um help , acabei curtindo a ideia e com o tempo terminou desse jeito ae, curti o resultado :3
N olha nos olhos dele por mt tempo , cuidado !

0 3

En lo que termino mi dibujo de una culona xD mes dejo este pajaro chichon que hice para pasar el rstob

3 59

Pues a sido un sábado algo lento y mejor me puse adelantar el dibujo de Phyra. Yo creo que mañana lo termino... Por fin. Ahora a dormir que mañana domingo tengo que ir a trabajar.

1 7

Casi termino de sombrear y pintar muchos detalles de la pagina diez, no pinto tan complejo como otros, pero igual toma su tiempo xd

0 12

Mañana termino la ruta de Yoosung.
Good ending desbloqueado! ♥️
Yoosung es tan tierno.

1 6

Ta quase pronto gente, fé que eu termino e segunda eu posto

0 3

começou como estudo de ref e terminou nada a ver XD

0 6

Bueno e termino mi fan art del superviviente granola el nuevo personaje de dragon ball super espero les guste

7 14

Lo dibuje hace tiempo, su nombre creo que era Lily, es de una novela la cual aún no termino de escribir 👀

0 3

En lo que termino el dibujo del capítulo de las perrerias de mike
Dejo este que acabe ayer

Dogychikitom👉👈

18 98

vou postar assim msm logo pq vai q eu n termino né hihi

2 5