//=time() ?>
OTSUKAMIIIIIIIIIII gracias a todos por su buena onda y amor nos divertimos mucho hoy~ los adoro
Mis amigas vtubers quedaron super bonitas ; - ; gracias por dejarme dibujarlas
La primera vez que programo un tweet JAJAJA
FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSO, AAAAAAAH!! Espero lo pases genial, por mi parte solo te quería dar las gracias por todo lo que has hecho por mí, eres un amor de persona, TQM ♡
Bueno tampoco te flipes
ʚ- @_Marycalma ★
@Euly_y hola soy Kat o Gabriel, no soy muy activo y subo dibujos cada mil años pero los hago con amor, no me meto en polemicas, subo dibujos de mis oc y soy buena gente
@DekeonP QUE GENIAL!!! ME ALEGRO MUCHO POR TÍ AMOR ^W^
FELICIDADES POR LLEGAR A LOS 100!!!
Te mereces eso y mucho más
tkm
🇧🇷 O #Draculatober está chegando! 🦇
No próximo mês estarei organizando um evento no twitter inspirado no inktober para juntar os fãs de #Castlevania ao redor do mundo para mostrar um pouco de amor pela franquia!
[Continua]
@Elekiwi_ Muchísimo ánimo con todo y espero que, aunque sé que va a costar un poco, pronto estés bien y más fuerte que nunca ✨💕
Eres un amor y vales muchísimo linda 💕
•𝚝𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘: To Hate Adam Connor
•𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛: Ella Maise
" Eu? Em mim, o amor fica meio largo. Essencialmente, não me cai muito bem. "
Quilladin
El merece mas amor y cariño, muchos lo critican solo por no ser lo que esperaban, pero yo lo quiero mucho sin importar lo que digan ^^
(tambien es la primera vez que dibujo un pokemon en digital)
#Pokemon #pokemonfanart
Estreno en Netflix: Hogar a la deriva.
Ya se puede ver en @NetflixES esta película de #anime de Studio Colorido (El misterio de los pingüinos: Penguin highway y Amor de gata).
Trailer, fragmento y sinopsis: https://t.co/FnQ2TWbK5g
Hoy os queremos hablar de 'Historias de amor' o #Koimonogatari, de Tagura Tohru, un manga costumbrista de instituto que nos habla del primer amor y de la necesidad de amar sin etiquetas.
Qué majísimas que son en mi gestoría TwT Me dicen q puedo optar a baja médica por depresión (sí, estoy diagnosticada y medicándome) y así al menos cobro un poquito estos 3 meses q no puedo trabajar.
Si sois de Ponteareas y necesitáis agencia id a la Gestoría Represas. Son amor ❤
no entienden todo lo que me genera la voz de jisoo en the happiest girl siento AMOR estoy enamorada en el sentido mas literal de la palabra la amo la amo con todo mi ser
"La expresión "Amor no correspondido hacia un gato" es inapropiada, por qué los gatos también aman a sus dueños. " #ExtraordinaryAttorneyWoo #wooyoungwoo
Los invitamos a visitar la exposición "A México con amor" que se presentará en el museo del 11 de septiembre al 02 de octubre de 2022. En ella encontrarán esta obra de Nina Dyakova "Anunciación" de 2018.
#exposiciones #arte
Esto hice en stream. Aun falta cositas pero aquí esta lo que hice hoy en stream.
Como la amo.
Y si es a ella a la que le dedique la canción de dragon ball gt. ❤️
I love you amor!
#Jengcasso #vtuber