画質 高画質

Días: 13, 14, 15, 16, 17 y 18
q c note la flojera en algunas partes
mañana empiezo exámenes así q adelanté algunos
🚶

99 483

No habia partes robotixas asi que
Improvise

0 1

Gracias a todos x el apoyo en la con!💕💦

Estoy moridísima, aplastadísima.. PERO EL MARTES VOLVEMOS CON MÁS STREAMS!
MES DE TERROR, SOCORRITO.

aa gracias a quienes compraron algo de merch y preguntaron por mi webcomic!💦💕(he podido sketchear 10 páginas, no more hiatus i think)

0 34

Última semana de W y último hilo de comparaciones del cap. 12 entre el anime y el manga de (con los raws porque no hay trad. ni en inglés)
Para esta ocasión se adaptaron los caps. 44-46 y algunas partes de Begins Night (vol.6)
...
Pongan Cyclone Effect (acoustic edit.)

7 27

Olá! Tudo bem? Estou começando nessa minha área de artista, aqui está algumas artes minhas.
Estou com comissões de emergência abertas! Consulte meu perfil xaso queira 💕

2 8

Ultimamente estoy bastante ocupado terminando el tomo 4 de Waterman y no he posteado mucho, pero al menos os quiero enseñar que ya voy por el capítulo 2 de BLUE POISON y los mecenas podéis leer 1 página cada martes.

12 75

fica ai os edits que fiz, a partir das artes oficiais do pq esse ano o hexa vem

[ no futuro faço mais ]
https://t.co/F03mVc5Fj3

0 8

Gracias waje por estos artes tan maravillosos!!!! Los ame demasiado ♥️♥️ los extraño mucho ♥️

3 28

Que hermoso como waje se esmero en mis bebés, me da tanta alegría verlos así en paz, definitivamente los mejores artes que he visto de ellos ♥️♥️♥️♥️♥️ los amo




2 7

A veces quiero darle sentido a las sombras y el brillo, aunque ponerle mucho realismo a un dibujo yo creo que le quitó lo divertido. Por eso verán partes sombreadas que no deben estarlo pero me gusta y me siento cómoda X3.

3 18

(🎂) Nuevos artes en celebración del cumpleaños de Xinyan 🎉

71 1140

Qual a opinião de vocês sobre AI generated art? Acham que vai destruir o trabalho dos artistas ou vai servir como ferramenta? Será que a gente vai ter que virar operador de IA ou apenas retocar artes geradas pela IA?

Só sei que tô com medo!😅

10 104

Albus,Eric , Charlotte and Johnathan ✨

More artes for

13 31

Juntando a saudade que estamos de KPTS + um monte de gente talentosa nesse fandom, olha como seriam alguns momentos que não foram ao ar na série:

🧵Segue o fio 🔥🔥

⚠️Todos os créditos estão nas artes⚠️

40 353

Oii, meu nome é Samanta e essas são algumas das artes que fiz e gostei

4 6

Sou apenas um artista :)
Fica a vontade para ver minhas artes !

3 8

Oiii, me chamo anthony e sou um homem trans e desenhista (nasci ferrado ja) e muitas vezes meus desenhos nunca sao reconhecidos, ent se quiserem ver meus denhos eu
tenho uma conta no instar ,é onde divulgo todas as minhas artes (anthy_bibopskibop) passa la :)

5 15

Esta quedando harto largo pero dudo que les moleste jaja
Voy a subir todas las siguientes partes pronto así que estén atentos!💕💖
(Esta en inglés pero igual deje traducción al español uvu💕)



Parte 1:

35 654

Oioioi eu me chamo Stereo Anami e eu sou um artista amador. Aqui estão algumas artes que eu gosto.
Me sigam! Estamos quase nos 600 seguidores

9 19

El tema de la brujas en toda la franquicia siempre de ha toca por partes, nunca, dando pequeños partes de información. arida la "diosa de la brujas" que las protege, pero cuando las quieren casar UK [sleep]

3 21