//=time() ?>
Un pequeño Richie. Intento hacer un peinado un poco mejor cada vez para él. Ya veremos cómo luce cuando finalmente salga el final.
Había hecho este dibujo con para cambiar mi foto de perfil, pero no me terminó de convencer. Me gustó, pero creo que le falta un poco, tal vez más a futuro, al menos por ahora servirá como una actualización de mi avatar
#digitalart #clipstudiopaint #csp #huion
Día XIII. Silhouette/SIlueta
Aquí tenemos a Shallan con una silueta un poco sospechosa acechándola.
El diseño del vestido es de una ilustración anterior que hice de ella, pero en este caso representándola un poco más joven.
Espero que os guste!
#cosmereinktober2022
Poco a poco estoy trabajando en las cartas hoy tratare de sacar 2 o tres para ir adelantando 💜
14) Sunrider: Mask of Arcadius
Es un poco trampa porque es una novela visual y jaja, que dificultad puede tener? Pues en las batallas espaciales por turnos si le pones una dificultad muy alta es imposible derrotar al enemigo, sos básicamente una hormiga peleando contra un gigante
Estaba estudiando para el examen de Gine del próximo lunes y necesitaba desconectar un poco, sos que hice esto y bueno, no está mal. Es 100% digital, pero use de base un frame de video de la actriz española.
#Arte #Digital
@ConoceArtistas
@ArtePorDoquier_
@ApoyaAlArtista
@KuroManiak Creo que la sangre con las líneas un poco raras dan mas miedo que el propio Creppypasta, ya hablando enserio, hermano has avanzado caleta dibujando woahh
@HimuraYuuri @TheHarumax Sonara raro pero... También pienso asi xD en un poco exitante ser mas grande q tu pareja xD
Volvió mi Twitter y fue gracias a @pierrotcvb que noté que me restauraron la cuenta! Sé que no tengo tantos seguidores ni nada, pero me encanta estar acá y compartir lo poco que hago :')
Gracias a quienes me escribieron y estuvieron al tanto de mi! * Hugs *
Otro avance de Kiriko
Conseguí el clip studio y ando practicando dibujar con este programa y como hice el lineart a mano me tardé un poco más
florero que estaba en mi casa que pinte ya hace algunos años del natural. aun me sigue gustando un poco como resolvi lo de la madera, ahora estoy haciendo otra serie para una materia de la uni, espero quede piola, realmente nose muy bien lo que hago
#painting #pintura #stilllife
Me fue re bien con la psicologa
Ya poco a poco voy mejorando las cosas de mi vida
El amor no cuenta, allí siempre fracaso
¡Noticias!
NekoCrème estará colaborando con un sitio para traerles Doujins oficiales, ¿cual sitio? Bueno, tendrán que esperar un poco mas para ver.
Sigan a @EroEroNews_ para noticias en cuanto a esto, y nuestra cuenta oficial para todo contenido "oficial" a futuro: @Neko_Creme
✨ Un poco tarde pero ayer estaba agotada. Happy Jimin Day! ✨
#Jimin #HappyJiminDay #jiminfanart
<3 Dibujos que tenia un poco abandonados <3
#Ilustration #Bl #Boyslove #Yaoi #Webtoon #manhwabl #commissions #AnimeArt
«Los días pasan y las hojas en la agenda de Sebas se van llenando poco a poco, con teorías, planes, garabatos, ideas y observaciones»