画質 高画質

Mayictor lo hiba a subir mañana pero, HAY FIESTA!!!!
Hace casi un año y pico que empeze... Y e llegado a 200seguidores ;w;
Es que no me la creo *BailA feliz mientras llora* MUCHAS GRACIAS A TODOS x TODO DE VERAS GENTE LOS AMO!!! :""D🥺😭
https://t.co/yVoxvXpcbv

2 12

☀️sorteo por los 1000 seguidores! Muchas gracias a todos☀️

- comenta con qué dibujo me conociste y tu fav💖

-no hace falta ni rt ni me gustas solo un comentario.
Termina el 31 de Octubre.El premio es un dibujo decora de ti con tu personaje favorito (solo OP)

12 116

boa noite seguidores hoje lhes ofereço NADA

2 77

fuaa recién me entero que llegue a los 400 seguidores, muchas gracias a todos por seguirme, en serio <3
deberia hacer mas agradecimientos mas bonitos pero nunca se me ocurre nada lo sientoo

0 19

He aquí el primer premio de los ganadores (del sorteo de los 700 seguidores) Este esta dedicado con mucho cariño a que me pidio que le dibujase a Zelda y Link de Espero que te guste tesoro!!

37 86

Dibujando esto, me acordé cuando dibujaba de mis seguidores…

2 11

Redraw oh yeah 🤙 celebremos bien los 100 seguidores :D
Mejore? No sé, lo dudo XD pude a ver hecho algo mejor? Si, pero el tiempo no me da-

En fin, señor X ✨

13/06/21  13/10/21

4 25

Muito obrigada para quem me seguiu de volta, já estou com 100 seguidores e eu comecei o dia com 20 hahahahaha obrigada mesmo ✨✨❤️❤️

0 15

OBRIGADA PELOS 1302 SEGUIDORES E TODO O APOIO NA COMIC!! VOCÊS SÃO DEMAIS!!! 🐇💛

12 65

este dibujo me gusto un poco los pezones es algo que debería arreglar pero si lo acabe rápido y no espere la meta, fue para celebrar que ya somos 100 seguidores muchas gracias❤️!!! También porque me agrada el personaje de

30 291

Vamos gente solo 2 seguidores para los 600 papus

1 22

Also, he de decir que me sorprende el hecho de que ya estoy cerca de los 900 seguidores con tan solo un año en Twitter
Saludos a y , los conocí por Twitter y actualmente los quiero mucho, muac

1 13

¡Greetings Genshineros!
Queremos ir al salón del manga de Barcelona y si sois seguidores nuestros pues es la oportunidad de conocernos pero aun no están a la venta las entradas.

Si estáis pendientes o en algún sitio las venden informadnos
No queremos quedarnos sin para el día 30

2 121

Bueno esta vez traigo una imagen echa más bien editada mi versión por mitsurugilia me encantó tu imagen de carga de inicio de stream
Asi que edite mi propia versión en dedicatoria por que llegaste a los 16000 seguidores muchas felicidades lia

8 68

Y así me complace presentar a los personajes de los 100 seguidores!!! :D

Pará dar contexto de esto. Hace mucho pedí a amigos que me dieran ideas para Ocs de animales y pues así nacieron ellos, y la ciudad de furry town

2 11

Enhorabuena por los 560 seguidores, y gracias a por etiquetarme. Usando Deepl para traducir esto así que espero que funcione correctamente ^^.

I'll tag, Hope they don't get annoyed I tagged them again.

1 8

Gente estamos cerca de los 100 seguidores, que el número no bajeeeee.🍇

1 3

me faltan 3 seguidores para los 1,700 así q dejo un poco d lo q hago æææææ

6 33