画質 高画質

HOY A LAS 18:00H CONTINUAMOS CON EL
OS ESPERO A TODOS!!🎮💕https://t.co/5MDl5tS3Lq

1 2

Mi mayor orgullo, no es perfecto pero es de mis primeros fanarts con tableta digital 💜

Amo el Raeda también :3

2 19

Espero que les guste este fanart Raeda que hice con mucho amor para ustedes!
Los personajes de Raine y Eda pertenecen a la serie animada de Disney creada por Dana Terrace llamada The Owl House

3 21

🔥PRECOMPRA DISPONIBLE🔥 Ya está más cercana la salida de y ahora puedes hacerte con tu copia al mejor precio con nuestra PRECOMPRA anticipada
⚠ Precompra disponible hasta el 02/04/2023
🌍 Precompra en tienda y https://t.co/pfRWbffctP

0 0

Mi mujer también necesita otro fanart con mi estilo actual

3 17

de un show de Netflix… La hice porque al parecer es popular, aunque luego vi que es porque la profanan muchísimo :/ Da igual, me gusta el diseño del personaje con el vestido con el que se presenta de y pues aquí está.

2 11

🚨🎮 NUEVAS IMÁGENES: ¡Conoce a nuestra increíble jugadora de PUBG! 🎮🚨
👩🦳🔥 ¡Aquí les presentamos a nuestra nueva jugadora de PUBG, con su cabello rubio y ojos azules! 

0 1

Me quería presentar también 🕴️

Soy Nino aunque me cambian el nombre cada dos por tres, desde Ninito hasta Ninoticias 🤔
Estudio artes y me dedico a hacer personajes y crear historias chorras con ellos. Intentando mejorar cada día un poco en el dibujo y en el rol🐸

11 35

3-CARICATURAS A BOLÍGRAFO O A TINTA: Dos caricaturas están realizadas usando como herramienta sólo un boli bic. La de Tom Waits la curré con un palillo de dientes y tinta china, y la de Johnny Cash con tinta, rótring pincel y plumilla.

8 34

🥀 che questa settimana inizi
nel migliore dei modi…
sempre con un sorriso ed un
abbraccio comunque..🥀🤗🥀

1 4

SHOP RE-OPENS AT 6PM! :D

I have lots of new stuff and loads of leftovers from the con!

RT appreciated!

https://t.co/DeTRq7P3eF

25 94

Buenos días, aunque no tan buenos como si me hubiera desayunado unos huevos con bacon y pan de los de Ghibli ✨

& art!

46 276

Sakamoto Days es el manga con las mejores portadas y con diferencia.

Son una locura.

0 3

No se porque te fo esta idea en mi cabeza tebia que sacarla jsjsj

Siento que su relación seria muy tensa sobretodo con Q, aunque no quita el hecho que será cruel con L

196 3329

PORTADA DE MOROHITA / BENIYASHA 🍥

Acabo de terminar este redraw espero y les guste, ando más libre así que puede que les haga más 🥹🫶💕

⚠️Porfis les agradecería que si desean re mandar que sea con mis creditos ⚠️

🍥©️Kukihiro_chan🍥

 

94 390

Personajes con lentes!!!

Fue difícil recordar que otros personajes más aparte de Jade y Shiori me gustan... No sé, comenten, holaaa
(me olvide de publicar esto, carajo) https://t.co/QxefoiVkIj

3 17

Voy a subir de nuevo algunos de mis dibujos en esta cuenta con el logo nuevo. Una Sakura y Un Kakashi en la playa! ✨♥️ En mi perfil muchas parejas son Headcanon pero no descarto las Canon. ☺️
Que opinan? ✨

8 48

Empezaré cada semana con un de estilos entre juegos que son obras maestras y gracias a una
Esta semana y hacen posible una portada espectacular, ¿no os parece? 😍

7 57

Solo esto, planeaba hacer muchos mas pero la verdad no tengo los ánimos para hacerlo ya que me da mucha flojera ver como Edoo esta planificando toda la serie, lo que esta haciendo con los personajes, blablabla , así que zzzz

1 4