画質 高画質

pero bueno pero bueno pero bueno a que tenemos una colaboración miapicarax espero que lo disfruten y feliz Navidad a todos un saludo
.
Posteo con créditos 🌟
.
Mi niña con la que colabore

.

4 62

Me ayudó un amigo jsjsjsjs pero igual se los dejo, tómenlo como una colaboración
FELIZ NOCHE BUENA y navidad nye hehhehheheh

2 59

Alguien dijo feliz navidad?
Pues sí, ratas tengan este fanservice colaborativo como regalo jdasjda

Coloreado:
Lineart: Su servidor

3 36

🎄De parte de todo el equipo, queremos desear a todos nuestros clientes, seguidores y colaboradores, una sana, responsable y feliz Nochebuena y Navidad.🌠🎁

😌¡Pronto podremos celebrar en compañia de todos nuestros seres queridos!💖 Un gran abrazo.

1 4

Mi colaboracion con el Collab de ember!-
Que bonita experiencia poder conocer otros dibujantes y ademas jugadores de brawlhalla!. Esto fue entretenido y bastante bonito!!

-arte originalmente creada por -

1 3

Collab with my bestie
.
.
Una linda y divertida colaboración navideña! Sweet hizo el boceto y el lineart y yo le di el color su oc Janily y mi niña canela! Aprovechando el tiempo de Navidad mi bestie las dibujo y yo ame como quedaron bestie I luv u 💓✨

2 7

[IG] 20.12.24 | Peakboy, que colaborou com o () na música recém-lançada ‘Snow Flower’, acaba de atualizar o seu perfil do Instagram.

“V - Snow Flower (feat. Peakboy)
Eu participei da apresentação e da produção [da música]. Feliz natal a todos!
Feliz natal ❄️ (+)

232 962

Feliz Navidad, familia. Mucha luz, amor y ánimo. 🥰

El mensaje de la felicitación de éste año va en colaboración con mi equipo de asesores. ¡Gracias por vuestro apoyo!

1 6

Aquí está la versión final de la faltaba 😊 Gracias de nuevo por organizarlo!! ❤️

5 6

🎀merry xmas🎀
Al fin os puedo enseñar la bonita organizada por la maravillosa
Hemos sido 22 ilustradores/ras de twitter 🥰
Yo he realizado a mi oc Judith con su trajecito navideño 🎄

13 24

4 desenhos de 2020 que eu mais gostei ✨

(espero que o crop colabore) https://t.co/MVRDoeclzS

6 97

Feliz Navidad o Felices Fiestas, lo que más os guste.
Para celebrar estas fiestas me apunté en la organizada por .
Un Ajolote Navideño para vosotros como regalo para Noche Buena.
Disfrutadlo.

6 15

🎀merry xmas🎀
Al fin os podemos enseñar la bonita organizada por la maravillosa ⭐ Hemos colaborado 22 ilustradores/ras de twitter 💚 Yo he realizado a mi oc Chloe con su ropa de mago ¡Ahora roja!☺️☺️ 🎄

23 32

¡Felices fiestas! 🎁
Para celebrar esta Navidad he participado en la organizado por
Una Gala disfrutando de la Navidad por primera vez para vuestro disfrute 😊

14 20

Ya está aquí la colaboración navideña que ha organizado con 22 artistas de habla hispana❤️❤️ Me ha encantado participar y el resultado no podría haber salido mejor!! 🤩🤩 Yo he realizado a mi primer oc Álex 🦌🎄😊

11 18

(2/2)
-Back to Attitude City
-Granizia y Cirno (petición)
-Dámona y Celesti (colaboración)
-Malena cantando GFY de NSP

Muchas gracias por el apoyo gente, los quiero mucho 💕

0 3

Hola! En la tienda de pueden encontrar In.jvsticia I y II, Zinnober TPB y The Good Fight.

https://t.co/dF6RAsqzLR

Cuando me lleguen más libros con mi colaboración ahí será donde los coloque.

1 1

Muy bien chicos! LISTO! Se terminó el garabateo del día!! gracias a todos los que colaboraron con sus ideas y aunque no puede dibujar algunas espero lleguen al siguiente que haga y participen!! GRACIAS y atentos al siguiente garabateo de Ari 💋

4 68

Pra quem quiser doar para algo realmente útil, ajude na vakinha para colaborar com a AACC (Associação de Apoio à Criança com Câncer) e ajude a deixar o Natal de uma criança com câncer mais feliz .
(Associação de Apoio à Criança com Câncer) https://t.co/cKe2fcvMqS

74 415