//=time() ?>
preservación de especies en México llamado 'Akumal' ubicado en Quintana Roo, México, adoptando a MUUK, un bebé mono el cual fue acogido por Akumal a consecuencia de las malas prácticas como el tráfico ilegal.
Próximamente postearemos más sobre MUUK y Akumal 🙊🐵🙈 (+)
@_Jarbix No lo he visto, ni conocía su existencia lo siento. La premisa parece curiosa y de primeras me llama la prota, parece la típica chica seria que gracias a su compañero ve el mundo de otra manera...
algunos OC's de mis jugadores en mi campaña de DND
llamado le desideratum #DnD #DigitalArtist #OC #AnimeArt
Giving away 5 WL spots for @clokiesnft!
To enter:
1⃣ Follow @LVCollabs & @clokiesnft
2⃣ Tag Your Friends (more tags = more entries)
3⃣ Like & RT this post
⏰ Ends in 24hrs
🎉 Good luck!
Disclaimer: Llamaverse was given WL spots for this project - DYOR
He estado esta mañana mirando los videos del Publisher y como trabajo esta tarde, solo me ha dado tiempo a unas pocas cosas. Y la llama no está acabada (aparte de que no me convence, seguro la redibujo)
The distinguished gentleman and his Llama-Pig steed training to join the Cozomo campaign @rata_yonqui https://t.co/T2igN7dsMt
Bueno me veo ahora lo obligafo a hacerme auto spam asi que
Aqui dejo mis mejores trabajos y me presento, amor la iluminación los slimes, los fondos y ambientes bien hechos, los personajes llamativos
Y los fumos uwu
O
(
O
I'm halfway done! Madoka's lines and flats are placed.
I've realized I love/hate drawing frills.
---
#madokakaname #puellamagimadokamagica #madoka #fanart #digitalart #artistsontwitter
Miren una nueva fc llamada Soudy, les gusta ? Estaba practicando un nuevo estilo de dibujo💕💖💖💕💕💖
Toga ha mejorado mucho como personaje desde su primera aparición
Al principio era la típica Yandere que obviamente iba a llamar la atención, pero después del arco de la Liga y su pasado se volvió mucho más interesante
Me gusta que solo quiera vivir según le parezca nada más
CONOCES UN GRUPO QUE SE LLAMA SANDAL TELEPHONE? SON MIS IDOLS FAVORITAS, SABES? SE LLAMAN NATSU, ERIKA Y MAI. NATSU ES MI OSHII. MIRA TE VOY A PONER ESTOS TEMAZOS PARA QUE LAS CONOZCAS Y TE GUSTEN. MIRA MIRA ESCUCHA ESTA, SE LLAMA LIGHTSURFER Y ES UN MEGA TEMAZO
Me hice una morrita bien cute, amante de las plantitas y pecosa, se llama Odette 🫣
@FanboydeJinx Qué onda esos parientes? Nunca más supe de ellos, y eso que al menos la gordita chiquita tiene estrellas en sus mejillas, como me llama la atención que solo eclipsa y moon estaban muy al tanto y de esas familias ni siquiera sé si se volvieron a mencionar xd
A esto le voy a llamar "efecto Mafuba", que es el tropo de pasa mucho en esta serie de "gastemos capítulos en que un personaje desarrolle una técnica/power up solo para que fracase de forma patética.
Vegeta tiene razones mas personales para ser el foco PERO NAH, SIEMPRE EL GOKU.
A esto si se le llama una selfie en 4k Full HD
Créditos a @warashini por el fanart de las hermanas.
https://t.co/csm8BQXdiX
@YartJJ Si no me equivoco el rubiecito se llama Shim Chae Yoon y es actor también, pertenece al manhwa 바다에 빠졌어
https://t.co/OpCPhqlEne