画質 高画質

preservación de especies en México llamado 'Akumal' ubicado en Quintana Roo, México, adoptando a MUUK, un bebé mono el cual fue acogido por Akumal a consecuencia de las malas prácticas como el tráfico ilegal.

Próximamente postearemos más sobre MUUK y Akumal 🙊🐵🙈 (+)

42 154

de mis ocis favoritos, se llaman Hera y Amie 🥳💕🌸

44 128

No lo he visto, ni conocía su existencia lo siento. La premisa parece curiosa y de primeras me llama la prota, parece la típica chica seria que gracias a su compañero ve el mundo de otra manera...

0 1

algunos OC's de mis jugadores en mi campaña de DND
llamado le desideratum

0 0

La neta es hombre :)
se llama abaddon uwu

2 21

Giving away 5 WL spots for !

To enter:
1⃣ Follow &
2⃣ Tag Your Friends (more tags = more entries)
3⃣ Like & RT this post

⏰ Ends in 24hrs
🎉 Good luck!

Disclaimer: Llamaverse was given WL spots for this project - DYOR

463 447

He estado esta mañana mirando los videos del Publisher y como trabajo esta tarde, solo me ha dado tiempo a unas pocas cosas. Y la llama no está acabada (aparte de que no me convence, seguro la redibujo)

0 1

The distinguished gentleman and his Llama-Pig steed training to join the Cozomo campaign https://t.co/T2igN7dsMt

3 4

Bueno me veo ahora lo obligafo a hacerme auto spam asi que

Aqui dejo mis mejores trabajos y me presento, amor la iluminación los slimes, los fondos y ambientes bien hechos, los personajes llamativos

Y los fumos uwu
O
(
O

1 7

I'm halfway done! Madoka's lines and flats are placed.

I've realized I love/hate drawing frills.
---

0 2

Miren una nueva fc llamada Soudy, les gusta ? Estaba practicando un nuevo estilo de dibujo💕💖💖💕💕💖

1 7

Toga ha mejorado mucho como personaje desde su primera aparición
Al principio era la típica Yandere que obviamente iba a llamar la atención, pero después del arco de la Liga y su pasado se volvió mucho más interesante
Me gusta que solo quiera vivir según le parezca nada más

2 19

CONOCES UN GRUPO QUE SE LLAMA SANDAL TELEPHONE? SON MIS IDOLS FAVORITAS, SABES? SE LLAMAN NATSU, ERIKA Y MAI. NATSU ES MI OSHII. MIRA TE VOY A PONER ESTOS TEMAZOS PARA QUE LAS CONOZCAS Y TE GUSTEN. MIRA MIRA ESCUCHA ESTA, SE LLAMA LIGHTSURFER Y ES UN MEGA TEMAZO

3 26

Me hice una morrita bien cute, amante de las plantitas y pecosa, se llama Odette 🫣

5 16

Qué onda esos parientes? Nunca más supe de ellos, y eso que al menos la gordita chiquita tiene estrellas en sus mejillas, como me llama la atención que solo eclipsa y moon estaban muy al tanto y de esas familias ni siquiera sé si se volvieron a mencionar xd

0 18

A esto le voy a llamar "efecto Mafuba", que es el tropo de pasa mucho en esta serie de "gastemos capítulos en que un personaje desarrolle una técnica/power up solo para que fracase de forma patética.

Vegeta tiene razones mas personales para ser el foco PERO NAH, SIEMPRE EL GOKU.

1 43

A esto si se le llama una selfie en 4k Full HD

Créditos a por el fanart de las hermanas.
https://t.co/csm8BQXdiX

4 12

Si no me equivoco el rubiecito se llama Shim Chae Yoon y es actor también, pertenece al manhwa 바다에 빠졌어

https://t.co/OpCPhqlEne

0 7

Un montón de pochongoooooooooooooooos!!!!!!! Así se llaman esas cosas rosas

1 3