画質 高画質

ALÔ!
Acabei de chegar no tt e estou determinado a mostrar alguns de meus desenhos e evoluir com opiniões, comentários, entre outros.
Vou deixar alguns de meus desenhos aqui para quem estiver interessado em acompanhar👀(grande parte são uns rascunhos jogados aqui e ali)

6 11

Finalmente otro año más de colegio terminado aaa

14 122

Por fin y después de mi última noche de desvelo para editar, puedo decir que mi próximo YTPH está terminado, no podré hacerlo público por ahora pero lo verán a finales de este mes
Al fin puedo decir que oficialmente estoy de vuelta

1 11

Lilin y Askur terminados :3 creo que quedaren bien C:

1 3

Un proyecto de este mismo año, terminado hace algunos meses.
Fué un regalo para mi novio y mis dos amigos más cercanos. Espero les guste mucho. :')
Título: Noche de Karaoke.

0 2

hablando de mother 3 no creo que sea el unico que tanto claus como anakin tiene muchas similitudes la sed de venganza, que ambos allan terminado como general de un ejercito dictatorial son cyborg , la marcha imperial son similares y fueron rescatados por un familiar

0 1

dibujo recién terminado de otra de mis ocs xd
espero les guste

0 3

Aquí un dibujo que hice de mi oc con una de las ocs de l@ artista espero que les guste y nos vemos en la proxima mantenganse determinados :3

11 55

desenho terminado aqui e a ref do lado

[fanart]

2 2

Terminado! Ya los dibujaré como corresponde juntitos uwu

6 57

Wa~ ya están terminados!, la verdad fue muy divertido dibujar estos emotes para el servidor de Discord, siempre había una nueva situación que quería usar jajajaja.


Servidor de Discord: https://t.co/qvpecBCNOd

2 6

Volumen 3 terminado. Me gustó mucho la resolución final del capítulo 33 y la reflexión de Rudeus. Una joyita, eh. Road to volume 4.

0 2

"Ese we huele a sexo"

Gabito ha terminado la comisión para Kentiu :3

5 100

Dibujo terminado para una amiga!

4 11

YA ESTÁ TERMINADO!! (「`・ω・)「

Espero y te guste mucho

1 1