画質 高画質

No me olvido del reto A ver si mañana lo termino

0 0

💜ilustración aún no lo termino aún me falta el fondo💙espero que les este gustando💜si les gusta comente💗y retweetea te lo agradecería mucho ❤️
💙lo estoy haciendo con Ibis Paint x por si les interesa💙

4 13

Enquanto não termino os trampos, deixar apenas um timelapse de uma arte que tá esperando ser terminada :´) quando tiver tempo pra isso

0 2

Acabo de ver el final de porqué termino?!? Yo quiero más!!!!! No puedo creer que ya no habrán más temporadas

0 6

Choose 4 characters that mean the world to you and tag 3 mutuals to do it.
Haré lo mismo qué que me a tableado y he seleccionado solo de manga porque sino no termino nunca
Nomino a

0 6

oLa-
AJLSJAKSJ perdOn-
Esque me gusto muxo tu oc pero no traigo imaginacion dOu-
Es namas un "boceto"
Ya luego vere si lo termino AFHSAFGS- https://t.co/C5RG5DCDet

1 2

Eh aquí un fanart que le hice a uno de los dibujos más recientes de . Me encantó el dibujo a tal punto que obligatoriamente debía dibujarlo y así termino.

Espero les guste y al/la respectiv@ artista (Apoyen el contenido original).

1 7

Acho que eu termino isso hoje mesmo

0 9

como empezo / como termino

1 13

⚜️48. No lloren

picrew: RYON y RPG pongo esto en lo que termino de escribir la actualización completa uwu

5 83

Tudo começou com essa referencia/passou pra esse rascunho/Terminou nisso aqui

Projetinho com a
Obrigado por confiar no meu trabalho 🥰🥰

FAV's e RT's são muito bem vindos

6 27

『8 Millones ❤✨』

❤💫:
Creo que te lo dije todo en la carta pero aun asi ✨Gracias y Felicidades✨❤
✦═════✧ ❈ ✧═════✦

(El último dibujo es el viejo y los dos son iguales porque no me termino de gustar el digital)

7 26

Siempre que termino insastifecha con algo que hago veo cosas que hice años atrás y me siento un poco mejor.

0 4

também rolou o inicio desses rabiscos, vou ver se termino eles depois <3

3 62

Aun trabajando en 3sta comisión a penas termino el tiefling

1 1

Ya que ganó el sí, acá va:

☕️☕️☕️ZEBITAS COMISIONES DE VOZ. ME GRABO DICIENDO CUALQUIER PENDEJADA QUE QUIERAS EN EL TIPO DE VOZ QUE QUIERAS☕️☕️☕️

Terminos escritos en la página

https://t.co/2ifJ3URG2J

9 109

Ya por fin termino mi periodo de vacaciones, empezaré a traer vídeos bonitos dentro de una semana más o menos

Se me ocurrieron unas buenas ideas

3 66

En lo que termino un dibujo les dejo una comparatica del diseño viejo y el actual de Blitz. Estos serian el segundo y el tercer diseño respectivamente. El primer diseño esta perdido

Diseño anterior / Diseño actual

1 10

Rabisco do dia em aquarela e nankin... Dando continuidade ao desafio... Uma hr eu termino 🤣

PatyTober - Dia 20 - Brother Bear (Irmão Urso)



0 1

Casi termino este sample que había dejado a medias, solo me falta el cabello y algunos detallitos mas, por alguna razón siempre lo ultimo es lo que da mas flojera

2 9