Omegaverse Eva [Season 2] 🐺
Capítulo 5
.
A quien estaba cazando Nero???
.
.
.
[Dale me gusta y retwittear para apoyarme muchas gracias!!] 💕
.
.
.
anterior capítulo: https://t.co/QYVkQSNXZb

3 20

Por favor dejen en paz a , lo lamento mucho. Resulta que las personas que se encuentran ahí son streamers que probaron el juego en uno de sus directos. Ya hablé con ellos y me dijeron que pueden retwittear mi vídeo cuando salga. Es mi culpa por hacerme la victima

5 41

Bueno oficialmente abro comisiones
espero que no me haya equivocado con lo que escribí AA
solo hay 5 puestos y solo acepto paypal ✌️
me alegraría mucho que retwitteen el post pa que mas gente lo vea uvu
AAA

21 55

Compañeras parte: 2
Lo iba a programar para mañana pero no me deja x'd y tampoco me deja guardarlo en borradores, cualquier cosa mañana lo retwitteo cuando lo suba a insta tambien(?)

0 4

❤️💕 sería grandioso si traen en sus muñecos coleccionables a los personajes de Mo Dao Zu Shi💙






Ayuden retwitteando con el hashtag 🙏🙏

45 102

⭐CONCURSO⭐
GANA UN JIRACHI LLAMADO ANNIE PARA LAS GENERACIONES 6, 7 o 8
⭐Para participar necesitas crear una Skin de Annie basada en Pokemon
⭐Puedes subirla a este tweet o retwittearla
⭐Debes estar suscrito a esta cuenta asi como darle ❤🔁

6 8


Dynananananananana 🧨🧨
Retwitteo mis dibujos porque yolo, el spam XD
Casi 100M

2 1

[ES] Yay ya somos 100+. Debes seguirme, darle ❤️ y retwittear para participar
1er premio: Un dibujo de tu oc (o 2) de la serie que mas guste (NFSW o SFW)
2do premio: Lo mismo pero un personaje solo y SFW
Aclaro también dibujo ocs con 👖

2 3

ando haciendo diseño de personaje de mi Oc Charlott trate de hacer un trabajo de perspectiva ,espero que les guste 💕
si les gusta mi trabajo me apoyan retwitteando.


8 29

Soy Pochacote, soy un aspirante a artista venezolano que le encanta dibujar a color, especialmente dibujo fanart pero también estare dibujando cosas propias, además me encanta el estilo cartoon, y retwitteo cosas frikis.
PD: ¡¡¡Q vivan las arepas!!!
Gracias por la ayuda Katt 💖.

2 11

OPEN COMISSIONS!
Hey everybody! For this I’m going to open my
I will be glad if you help me share this and retwitte 💖

I will do animals feral, or characters. If you have a question send me a message.

0 1

Dibuje a mi Oc Elizabeth ayer pa el domingo de perspectiva 💞😳 ella es una brujita limeña muy floja que no sabe controlar sus poderes.

Me ayudan mucho si retwittean mi trabajo ❤️

9 22

Vayne flor Espiritual 😻 lan & las

Para participar solo sigue estos pasos !!

-Regalarme tu follow
-Dar like
-retwittear
-etiqueta 2 amigos
- Escribe tu server.

Sorteo valido hasta el día 10 de agosto.

146 167

Lo vuelvo a retwittear porque no sé veía completo je.
2/6 acabado, espero que os guste.

2 1

Weeeey tenemos que ver estas películas y series.🥰

Se ven medio raras pero no importa. 👊🏻👌🏻🥵
No olviden RT 🔃🔃

14 89

SORTEO EL RARE NUEVO: "Complementos Hora de Dormir"

Solo tienes que:
1. Seguir a
2. Retwittear este tweet
3. Etiquetar a tus amigxs

TERMINA EL DOMINGO (19 de Julio) Q VIENE A LAS 23.59 HORA ESPAÑOLA

266 136

🌺Hola Catanitos míos ya tengo Twitter🌺, Iré subiendo cositas que vaya haciendo, pensando y retwitteando cositas de catanitos.
Nuestro hastag será Espero que estén bien y que todos juntos hagamos una bonita comunidad UwU. Os quiero mucho 💕💕

1 35

OPEN COMMISSIONS! <3
Ofertas!
Contacto por cinnamon.ashes.art.com
TOS: https://t.co/hvOCfF9owV

Retwitteen porfas!

6 12

OPEN COMMISSIONS! <3
Contacto por cinnamon.ashes.art.com
Hago fondos con perspectiva. consultar <3
TOS: https://t.co/hvOCfF9owV

Retwitteen porfas!

27 46