//=time() ?>
Cover time!
SF3 #0 cover for Constant Hustle comics. Colors by Davi Comodo.
"Pfff... Dios... Estoy cansada... Como desearia un asiento comodo para descansar."
Lol estaba buscando algo que publicar y de repente encontré esto en mis archivos viejos del pc
Es uno de mis dibujos del principio del 2018 y me trae muchos recuerdos
La verdad, el estilo no ha cambiado mucho, perro es el mas estoy comodo xD uwu
#dibujos #drawingart #drawings
Sigamos con la ship mas imposible e irreal.
Lo peor es que seguramente si esto hubiese pasado, sería re incomodo (Lotus en el suelo estudiando y Helios durmiendo en la cama con cara de culo 😂)
Obviamente los personajes son de @Commodorette
#minicomic #clonzim
Con esto estaria terminando, pero aun me falta las otras partes xD 😌 (zim con un cafe todo comodo kajsajkskj) 😂
-viaje incomodo-
les presento al padre de Bonnie, a que es genial?
El personaje de cabello bi color es de @mango_lada se llama Fátima, y ese acomodo de genitales...bueno, así es el personaje (las estoy viendo Ekira y Amandarina)
Se siente incomodo sentir su cabeza tan liviana, sin el peso de las orejas, por lo tanto, Rakkuun le dio una mano.
ese momento incomodo cuando aparece tu exnovio por la isla y te hace una visita....
小さな小さな星に住むcomodo族のピッコロはおしゃべりな鳥の話を静かに聞いている。鳥は自分がしてきた旅の話を聞いてくれるピッコロが大好きだった。ピッコロも鳥の旅話を目をつぶって聞いているとまるで自分が旅をしているようで楽しかった。
Aaaggg, la presentacion de Palm a sido de lo mas creepy/incomodo
Casi a la par de la Hormiga esa con cara de anciano y cuerpo de Araña😖
Se me ha ocurrido hacer un hilo super guay entre todos los cosplayers.
Si solo pudieses elegir UNO con cual de todos tus cosplays es con el que mas comodo e identificado con el personaje te sientes? Yo sin duda con Astrid. Y vosotros? Dejadlo en los comentarios
Uma coisinha que me incomodou em um dos eps é quando o steven sai em velocidade ultrassônica pra fugir das CG mas quando ele chega na cidade elas já estavam lá fazendo outras atividades ?????
Parece até que teve uma cena entre isso que foi cortada, pq elas chegaram lá tão rápido
#Nekopara #ネコぱら #Nekopara_anime #CatsParadise
Primer anime de la temporada que termino de ver.
Fue puro moe de gatos, o sea, bastante lindo si no fuera porque todos los que vimos este anime fue porque veníamos de las novelas visuales, eso lo hacía algo incomodo. XD
Otra cosa que hice Y YA PARO.
Es que los volantes de los brazos los hice en "decrecimiento" para que por la parte de abajo de la sisa no hubiese un mondongo de volantes. Que me parece que queda poco estético y tiene que ser muy incomodo.
Aunque en el diseño son siempre iguales.
Hace un tiempo que empece a sentirme acomplejada.
No suelo tener problema con aceptar las cosas como son, pero ser consiente que tengo mas vello de lo normal, es incomodo y quiero cubrirme.
eeee, no sabía si también podía mandartelo por acá, pero lo hago igual xq me siento mas comodo ahre ajdjsjs
esta raro??
igual me gusta, me olvidé la firma ajdjajs f
@agusceleh
vi que algunas personas les gusto los bocetos y pues a decir verdad me encanto dibujar este diseño, me sentí muy comodo haciéndola, ya tenía bastante que no dibujaba a mi pequeña "Lynn",si tienen una idea para otro tipo de vestimenta me gustaría leer sus ideas. Pásenla bien ;)