//=time() ?>
Tengo la idea de que en el mejor de los casos, el mensaje de Elemental sea que si bien los opuestos se atraen, dos personas simplemente son muy diferentes para estar juntas.
Claro, ese es el mejor escenario al final. https://t.co/pebbc3K2uJ
⚠️ galera to juntando grana pra comprar uma mesa display pra trabalhar melhor (tenho tendinite ent seria bom ter uma dessas pra desenhar) ⚠️
faço lives às 17:30 no meu canal do youtube: https://t.co/17PIXKqrQ3
também aceito donates pelo livePix: https://t.co/rtwRuMW5OZ
RT = ❤️
Hola, ahora si después de un rato les comparto el dibujo de Stur y Elizabeth juntas, me ha gustado dibujarlas son muy lindas.
#anime #animedrawing #draw #COMISIONES #comission
Estas dos imágenes van juntas ♡
Iba a citar la anterior versión de Luzu viendo al Quacks, pero dije naaa se merecen venir en pack uvu ♡
#Luckity #LuckityFanart #Karmalart
Tá chegando! 🐍😍
A 3ª edição da Butantã Gibicon começa nesta sexta (25) e termina no domingo (27).
📍 O evento será na Casa de Cultura do Butantã, localizado na Av. Junta Mizumoto, 13 - Jardim Peri Peri, São Paulo – SP.
Veja como chegar ao local: https://t.co/6ywiP9xyjL
Este rey está juntando un ejército de carpinchos para atacar ee.uu y quemar todas las oficinas de Twitter,quien se une a esta guerra?
@Pachudon y yo Comenzamos con una nueva aventura de rol y novela para los streams Jugando Pokémon! Juntaremos el rol de Pokémon siendo los sucesos antes del The Forest... Nuestros inicios~ ⭐️✨
Neste Fim de semana, 25, 26 e 27 é chegada a hora do retorno da @butantagibicon presencial!
Entrada GRATUITA! Chega mais!
Casa de Cultura do Butantã, avenida Junta Mizumoto, 13 - Jardim Peri Peri.
Sexta (25/11): das 12h às 19h00
Sábado (26/11) e Domingo (27/11) : das 10h às 19h
Na Casa de Cultura do Butantã: Av. Junta Mizumoto, 13 - Jardim Peri Peri, São Paulo
Evento Gratuito
riri in the male version is hilarious and towards the end it melted my heart😭🌟 tsukasa and junta aren't bad either huh. #romantickiller #fanart
Tenho que fazer um banner pra minha mesa, n faço a mínima ideia de como fazer e tô juntando umas referências pra fazer com o Tito
@isorosario50 Phantom of the Opera Junta Ito #replicate #stablediffusion
"Si esto no logra juntarlos de nuevo, ya no intentaré nada más-"
#sapopeta #quackityfanart #quackitykarmaland #karmaland5 #karmalart #KarmalandV #Karmalandfanart
“Vamos, bailemos juntas en el infierno por la eternidad, Madre”
Maxine bad ending.
Fanart pra @iaraNaika tô tão feliz que ela conseguiu bater a meta 🥺 queria ter comprado um volume mas tô juntando dinheiro pra parar de desenhar com o dedo kkdjdkdjsksk
🌷¡Ya conocemos los nominados a los premios del Salón del Manga!🌷
En la categoría de "Mejor Yuri" están:
🌸¡Huyamos juntas!
🌸After Hours
🌸La amiga de mi hermana
Y en la categoría de "Mejor Light Novel" tenemos representación yuri gracias a:
🌸Me enamoré de la villana
Comocuando
Comocuando tienes junta de trabajo a las 7, pero una cita con el Cochi a las 8 (????