Holis! Yo hago arte + rig! Yo hago modelos ya hace 2 añetes si queres podemos hablar en privado asi te mando ejemplos o podes verlos en mi perfil!

0 0

para nada me estyo descargando south park rally en mi computadora solo porq me dan risa los modelos

1 4

Curioso como essas 3 baratinhas que nem mudam os efeitos tem modelos melhores que as ultimas Épicas que ela recebeu

24 857

Enquanto ainda não tiver meu modelo pronto ainda, estarei usando aqueles modelos que reagem a fala, aqui está arte:

10 33

editar modelos Vroid es mi pasión 💜👿💜

0 1

Te gusta lo que vez? Me hacen falta modelos.

4 37

Vamos de

Me chamo Lucas Kias, biólogo e ilustrador científico. Produzo artes para divulgação e artigos científicos. Recentemente, comecei a criar modelos impressos em 3D para montar a partir dos meus desenhos.

16 94

Eu sou muito fã até hoje do primeiro modelo do , um exemplo simples de como um design simples pode ser memorável e carismático, agradável e original <3 Hoje em dia ele tá arrebentando com mil modelos e personagens e continua uma live maravilhosa.

0 17

Mientras el modelo Vtuber principal aún se está haciendo por parte de Marcela, voy a encargar un vtuber sencillito chibi del osito para poder tener algo mas que los modelos de bolita y el de Minecraft .
(Imagen de referencia, no es el modelo)

0 10

"Los artistas vtubers deben ser muy serios haciendo modelos"

Los artistas vtubers:

3 20

Probé un nuevo estilo de coloreado con los pinceles de Sai

Ace y los erizos fueron mis modelos 💖🦔

2 9

Hoy he ido a ver la segunda pelicula de imagen real de Sonic, y al volver me apetecía garabatear algo del personaje. Sin pretensiones, solo por divertirme. Sin mirar modelos, referencias, buscar poses chulas o proporciones perfectas. (sigue)

3 9

Pra QM quiser ver mais detalhado, aqui tá os modelos do post

Simples / render parcial / render complexa

1 3

aqui tengo a vanilla en otra version, me esta gustando esto de reutilizar modelos, me ahorra un monton de tiempo

0 1

gostaria por meio desse tweet pedir desculpas pra todos os modelos que eu (sem querer) mudei a raça

0 0

recuerdo que mañana hago envíos y que aún estáis a tiempo de pedir cositas 🥰

además tenéis estos nuevos modelos de TokRev y Shingeki disponibles en pegatinas 👀🤎 https://t.co/3DwZuXLmyO

3 3

Falando em modelos feitos por fãs
Lembrei de qualquer giganoto feito por fãs q é melhor que o Godzilla do filme

1 5

siiimmm faço! aqui tem alguns modelos que eu fiz recentemente :)

0 1

"Nictus"
¡Ya ha sido desvelado otro de los modelos que diseñé el año pasado junto al equipo de Kimera models!
Lo podréis encontrar en la campaña de Kickstarter que están a punto de lanzar:
https://t.co/72SJNc4xoU

1 12

Modelo terminado para .

Recuerden que igual mis comis de modelos tienen 25% de descuento uwu :3

2 9