//=time() ?>
2022//2019 aprox
Que les parece?, hoy también toco dibujo con fondo :D
Lo aprecio mucho la verdad!
#dibujodigital #wacomchile #wacom #Redibujo #mediabangpaint #dibujosrambon #Art #draw
Ando experimentando y hoy toco una StoryShift!Chara en Empireverse a Blanco y negro.
Casi(?
#undertaleAU #storyshift #storyshiftchara #charadreemur #charaau #hate #empireverse #fanart
-dia9- Hoy toco el ezquizo muerto en el infierno, espero les guste el malvavisco quemado
Ahora toco fanart de Fang 🐱
#BrawlStars #BrawlStarsArt #brawlstarsfanart #brawstarsFang
wip de una dinamica que estamos haciendo en un server de Discord.
Basicamente es humanizar postres elegidos al azar (me toco un cheesecake)
Y estoy haciendo una brujita!
Aca tambien pongo otros que me toco dibujar, peero... no me se sus cuentas de twitter sorry QnQ...
Después de mucho esta terminado el dibujo del mes esta vez toco mecha ,hice a zero two en su versión strelitzia apus, a pesar que solo el vestido era mecánico costo bastante
#anime #art #zerotwocosplay #DarlinginthefranXX
Hoy toco hacer a Legoshi owo
Beastars es de lo mejor, ni hablar de sus openings y endings que mencantan (. ❛ ᴗ ❛.)
#BEASTARS #beastarsfanart #Legoshi #furry
Ayer le toco a Simon hoy le toca al Rey Helado, espero y sea de su agrado.
#AdventureTime #HoraDeAventura #SimonPetrikov #IceKing #ReyHelado #Marceline #MarcelineTheVampireQueen
Estaba al pedo y queria dibujar una maid, y como no se me ocurrio nadie mas, le toco al pana @SoulMachine6. xDD
@darkbluecat a mi me funan si toco la guitarra tan tarde hahjshhsb si de por si estaba viendo lo del riff de ciertas canciones y ya eran las 2 de la noche. no me imagino tocar la guitarra a las 5:43
@LuniiiROL me enamoro tu nene aquí un dibujito de su nene hshshhshs
(Ni modo toco volver ala uni mañana pero aprovecharé para dibujar nenes y viejos sabrosos hsyssyshs )
Muy bien
Despues de mucho tiempo ahora le toco a Kazuya Kinoshita.
Trato de subir dibujos mas seguido, pero de tantas ocupaciones me ha sido un poco dificil hacer dibujos.
Les pido una disculpa por eso.
#dibujo #rentalgirlfriend #Kazuya #art
Por fin termine otro chimbi uwu esta vez le toco al castros-- digo, al admin @IrithDream :3 espero les guste!
#IrithArt #vtuber #fanart
Hace poco dibuje a @gotch_akg pues la idea es dibujarlos a todos, solo que no he tenido exactamente el tiempo asi que los hire haciendo a la medida de mis posibilidades, hoy le toco a Kita, el proximo sera Yamada. #AsianKungFuGeneration #Ajikan #TwitchFridge #アジカ