Me copio :D
No encontre algo parecido al pelo churroso así que me toco lizo xd
Y estas cosas nunca tienen para poner dos colores de pelo >:"c

Toons // 🌘

63 1027

2022//2019 aprox

Que les parece?, hoy también toco dibujo con fondo :D

Lo aprecio mucho la verdad!

1 2

Ando experimentando y hoy toco una StoryShift!Chara en Empireverse a Blanco y negro.

Casi(?

3 18

-dia9- Hoy toco el ezquizo muerto en el infierno, espero les guste el malvavisco quemado

5 20

un luffy en el clip studio que hace mucho que no lo toco

además que ya casi voy al día :3

4 7

wip de una dinamica que estamos haciendo en un server de Discord.
Basicamente es humanizar postres elegidos al azar (me toco un cheesecake)
Y estoy haciendo una brujita!

6 15

Aca tambien pongo otros que me toco dibujar, peero... no me se sus cuentas de twitter sorry QnQ...

1 8

Después de mucho esta terminado el dibujo del mes esta vez toco mecha ,hice a zero two en su versión strelitzia apus, a pesar que solo el vestido era mecánico costo bastante

3 17

Hoy toco hacer a Legoshi owo

Beastars es de lo mejor, ni hablar de sus openings y endings que mencantan (. ❛ ᴗ ❛.)

2 10

Estaba tomandome un descanso de las comisiones que estaba avanzando pero no sabia que hacer...
Asi que invente mi manera de salir del bloqueo.

✨✨Dibujar un pokemon aleatorio✨✨

En esta ocasion toco Flareon uwu espero les guste 💖

24 124

Estaba al pedo y queria dibujar una maid, y como no se me ocurrio nadie mas, le toco al pana . xDD

9 30

a mi me funan si toco la guitarra tan tarde hahjshhsb si de por si estaba viendo lo del riff de ciertas canciones y ya eran las 2 de la noche. no me imagino tocar la guitarra a las 5:43

0 0

me enamoro tu nene aquí un dibujito de su nene hshshhshs

(Ni modo toco volver ala uni mañana pero aprovecharé para dibujar nenes y viejos sabrosos hsyssyshs )

2 2

Muy bien
Despues de mucho tiempo ahora le toco a Kazuya Kinoshita.
Trato de subir dibujos mas seguido, pero de tantas ocupaciones me ha sido un poco dificil hacer dibujos.
Les pido una disculpa por eso.

1 4

Por fin termine otro chimbi uwu esta vez le toco al castros-- digo, al admin :3 espero les guste!

0 13

Hace poco dibuje a pues la idea es dibujarlos a todos, solo que no he tenido exactamente el tiempo asi que los hire haciendo a la medida de mis posibilidades, hoy le toco a Kita, el proximo sera Yamada.

1 11