画質 高画質

OK ..este..Emm estaré inactivo hasta el martes (xD) y pues este es un regaló adelantado para (si weon como escushaste v:) pis pis weno aki está y es todo Veterano pishu fuera :v/

PD: AZI lo hize alo estilo viejo de Sonic y zi es la intro de la beta de Sonic 2 xD OOF

4 10

Qué tal estáis?
Espero que bien, si no esperar que hoy es martes.
Hoy hablaremos de los animes recién finalizados como: Shingeki no Kyojin, algo de dororo (aunque termino antes) y One Punch Man que hoy es su último cap. Un saludos a todos Buenos días/tardes o noches

~ W ~

2 18

Buenos y calurosos días gente, que tengáis un buen martes!

5 31


No se si ya lo dijiste pero seria un encuentro interesante

2 9

Happy Birthday to the smartest smug muffin of all time, Tess!

49 429

FINAL!

Raphtalia (Tate no Yuusha) Vs
Zero Two (Darling in the Franxx)

¿Quién ganará?

VOTACIONES CIERRAN: Martes 02/07 en la tarde (Zona horaria GMT -5)


12 18

Animo, ya es martes y falta menos para el sábado (?)

0 1

comienza el día como casi tod "¿Qué me pongo hoy". 😂😂😂
Arte de Dragonarte

5 32

Mi viñeta de hoy martes 25 de junio de 2019.

3326 4602

The smartest tacticians know how to distract the enemy 💞

commissioned by

73 342

ROUND 1

Zero Two (Darling in the Franxx) VS
Nezuko (Kimetsu no Yaiba)

FINALIZA: Martes en la tarde (Zona horaria GMT -5)



5 8

ROUND 1

Ao Horie (Midara na Ao-chan) VS
RAPHTALIA (Tate no Yuusha)

FINALIZA: Martes en la tarde (Zona horaria GMT -5)



3 2