//=time() ?>
@PeterSemOParker amg eu não sei se é o caso com todo mundo mas eu inicialmente colocava o meu user só, com o tempo eu ia pensando em uma forma de fazer minha assinatura tendo só três letras
dps de algumas tentativas ficou assim
🎃- ̗̀❱ #あやか.
ᅠᅠ
— Han pasado años desde que su amada se fue de este mundo, el recuerdo de tenerla de vuelta la invade con el correr de los días.
Este mes es el más anhelado para ella solo debe esperar al día perfecto para verla otra vez — 🖤
Wena ando haicnedo un inktober basao en fanfads como chucha hago para que lo vea todo el mundo alo
@TTercerMundo one saludazo
Día 4 Cedric #Adomctober2022
Es primera vez que lo dibujo así que no se si este bien ;; pero weno jsjs qwq❣️
#AmorDeOtroMundo #ADOM
TERMINEEEEEEI, ARTE DE PRESENTE PELOS 30 DIAS DE SUBATHON
@Rato_channel Foi sanjirizado. Parabens Rato, tu merece todo carinho do mundo!
"Degeneración es algo más que una simple puerta de entrada al mundo del bara. Al menos sus dos primeras historias, recoge una auténtica lucha entre mente y cuerpo canalizada a través del BSDM."
En @RamenParaDos https://t.co/xHWOWoiAs5
Kimetsu no Yaiba fanart! Espero que os guste! Haz RT porfa!!! Para que todo el mundo lo vea!
Unos pequeños doodles que hice del @/Kuraikidou , @/MrMikamii y @/d0mim1 .
Paso en un juego llamado "The One Who Pulls Out The Sword Will Be Crowned King is one."
Me pregunte que pasara despues de que alguien mas en el mundo haya sobrepasado al perrito?
Siganlos!! :3
☄️☦︎Fᴜᴊɪᴍᴀʀᴜ Rɪᴛsᴜᴋ𝚊☦︎☄️
•𖤼𝐂𝐨𝐬𝐦𝐨𝐬 𝐢𝐧"𝐭𝐡𝐞"𝐋𝐨𝐬𝐭𝐛𝐞𝐥𝐭𖣐•
||᯽✯✯|| [( ᳀ )]
━━ Sea cual sea el destino qu sea tu mundo yo lo protegeré.
No importa lo duro que sea, lo protegeré a cualquier costo incluso daré mi vida si es necesario.
Y entonces...
PUMMM....
Flora, y su campeon,
ÁNGELICA FUE ELEGIDA PARA SANAR SU TIERRA Y FORMAR PARTE DE LOS SALVADORES DEL MUNDO
no está tan currado, pero aún así me apetecía subirlo <3 Cedric era uno de mis NPCs y me duele mucho que este como esta 😔💔#Adomctober2022
DÍA 4: Cedric (#ADOMCTOBER)
#ADOM #AmorDeOtroMundo
Enquanto o mundo acaba e vocês se desesperam, Rocky bebe água de coco. É sobre isso...
Live fazendo Monsters Odyssey:
https://t.co/cJs6xwk4Cn
ꜝꜝ 🪐🌌 ‧₊˚ Nata
// #Adomctober2022 #ADOM #AmorDeOtroMundo
@LadyReahOfi @Christerva @terduki @Nakkuchan @meieff @Dangelisa //
DÍA 3 - NATA💜 #Adomctober2022 Aquí os traigo a nuestra preciosa, diosa, Nata!~ Espero que os guste este edit #AmorDeOtroMundo @incorrectadom @Nakkuchan @meieff @LadyReahOfi @terduki @Christerva @Dangelisa
Dia 3 del #adomctober2022
He dibujado a una Nata un poco onírica, la reina que viaja entre mundos.
Besicos!! 😘😘
#adom #amoredeotromundo @LadyReahOfi @Nakkuchan @terduki @Christerva
KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR (Tomo 23 | FT) [Manga, 201X]
SI MIKO IINO TIENE 10 FANS SOY UNO DE ELLOS
SI MIKO IINO TIENE 1 FAN SOY ESE FAN
SI EL MUNDO ESTA EN CONTRA DE MIKO IINO YO ESTOY EN CONTRA DEL MUNDO
SI MIKO IINO NO TIENE FANS ES QUE YA NO ESTOY
btw banger portada
kaguya,,