//=time() ?>
Baby Sisu passando na sua tl 💙
#Raya #sisu #RayaEOUltimoDragao #RayaAndTheLastDragon #Disney
Lo que me imagine escuchando el ultimo #PBZLive ,@TeamPBZ @naiya_de_dragon Go for it Naiya!
Editen la cara de la persona del ultimo cuadro y quien me haga reir le hago un dibujo 👁️👄👁️
Ultimo redraw sketch de mis dibujos viejos de boku no hero
#ensouwon
Mi primer dibujo en mss paint(no es)/ultimo dibujo de digital en celular https://t.co/ZyST8BJ9p6
Postando a última concept antes de me despedir dessa base pq apesar de estar lindona já ta na hora de eu fazer um modelo novo pra minha filha
#RPG #Sketch #oUltimoCerco #ArtistOnTwitter #PercyJackson #characterdesign
Otro dibujo con Sangheili, el ultimo por ahora, disfrute mucho dibujarla.
Another Sansheili pic, last one for now, I really enjoyed drawing her.
#furryart #sangheili #alien
@JorgeBlancoG Time for ver los ultimos fanarts que hice de tus canciones ahre 🥳💕 espero te hagan feliz? A mi si me hizo feliz hacerlos jaja escuchando las canciones
qrt with your art 👐
Ah eu melhorei, não ta naquelas pq quase não faço mão sksks até a qualidade melhorou do último ao primeiro (que foi meu ultimo desenho) https://t.co/I972RG9Ixy
Primer dibujo digital (2015) vs último dibujo digital (2021)
6 años nada más??? me siento viejo y algo sad por los pocos avances que he tenido en algunas cosas y las muchas en otras. Me jode haber dejado de dibujar estos dos ultimos años.
mi primer dibujo digital (Paint) 2007 vs. lo ultimo digital que hice 2021 https://t.co/2giLZeL7xp
Só vence na vida quem sempre se levanta pro proximo round, aprenda os movimentos do inimigo, nem que ora isso vc caia varias vezes, no ultimo round a vitoria será sua.
ayyy, algo curioso que me paso hace ahorita.
no me di cuenta sobre el problema del hocico, hasta el ultimo momento, pero ya fue arreglado
🤣🤣
ULTIMO GRUPO CONFIRMADO! @KiRRol estará junto a @artSHEOps y @KrimaDraws Iniciando su aventura en POKEWWO! El próximo Viernes a las 22hrsARG/20hrsMEX! Hará directo en su canal:
https://t.co/U5NyHjhTfY
por ultimo Mattias Sandoval: lo hice un poco a la rápida, pero creo que funciona bien como un resumen de mi estilo, poco a poco he estado mejorando respecto a los primero capítulos que son un Trágame tierra
Charlie Adlard: dibujo the walking dead desde el volumen 2# hasta el ultimo, aunque el cambio de estilo fue raro, hizo el comic suyo y prácticamente es difícil imaginar TWD sin su estilo, si algún día hago empiezo con un estilo un poco más realista, este es un buen ejemplo