画質 高画質

Si, bueno... nunca me funcionan los "abre fácil" a mi :c

6 51

Me gustó este especialmente, kdklajd



Creo que Rokurō es un personaje que aunque lo pensé como un antagonista no-evil, al final terminará como una clase rara de anti-villano... https://t.co/lSSyVsfhl8

2 6

Eh, jugon... ¿estáis dormid o despiert? Mmm... hoy es difícil saberlo con . Deberéis esforzaros por distinguir lo que es real o no... para intentar sobrevivir.

Ya está aquí para y

...CLIC: https://t.co/Ayy7UZpDd7

1 3

Yo! ⑨am, 28th! FINAL COUNTDOWN! This is your third last Cirno...

brings the CIRNO DRIP tho...sippin an ICE and tagging her turf, this baka got style for days! Thank you Akuuy! Check him out for touhous...

52 157

Rita: odio aquí, bueno... Odio todo.

9 80

"No, No, No, No,No, No, No, No,No, No, No, No,No, No, No, No,No, No, No, No, No, No..."

3 28

I donno...I'm doin great over here

0 1

C-Claro que no... Soy idol y esa clase de cosas no están permitidas 😉

1 1

My favorite boys Shu and Mika <3

(will my art style ever stay consistent? no...probably not)

11 38

Do you throw the ball for himb... Yes or no....? 🐶 He waits patiently for ur answer!!! 😌🌸✨

6 49

Monodramon, le encanta luchar y parece que no le falta nunca fuerzas, así que es un compañero complicado. Pero si lo llevas por el buen camino...

0 1

having a pet(?) in your kimono...
i'm late, thank you for 3K followers!

333 2277

Chicos no...N-no estoy bien ;;w;;

ESQUECARAJOMEESPERABATODOMENOSESTOAAAAAAAAA;;;;;;;

3 10

Quería dibujar algo, pero no tenía ni idea de lo que, entonces pensé:

"La primera persona que me aparezca, le hago un dibujo osi osi"

Y bueno.... Un dibujito para ;3✨
°
°
°
// //

5 15

Hey...... so...... *tucks hair behind ear* there's this man called Nicky Valentino.........and Aries.... in a bar..... 😳😳😳😳😳😳

VERY BIIIIG THANKS FOR TO DRAW THIIIISSSSSSSSS 🔥🔥🔥 I owe you my life I rly love it 👊🥺💕

1 2

Quiero decir, hasta es más congruente el diseño de personaje porque luce como una cazarrecompensas real, que sabes que se pega a tiros todo el rato y necesita, bueno... Ropa para cubrirse... con toda la onda cyberpunk. I'm Just saying... https://t.co/wDFA5NwKy2

0 2